Me hago autonoma?

  • 2
kadeem
#16 por kadeem el 17/01/2011
Eme tan gustao los comentarios referentes a tu podcast en dicho foro de cuyo nombre no quiero acordarme¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eme dj
#17 por eme dj el 17/01/2011
Gracias! :)
Subir
kadeem
#18 por kadeem el 17/01/2011
#17 :dj:
Subir
eme dj
#19 por eme dj el 17/01/2011
Hola!

Pues he leído algunos, de unos tratare de aprender y otros ya me he olvidado.

Sí que me ha escrito por privado bastante gente apoyandome y defendiendome, y además gente que admiro muchísimo y de los que he aprendido bastante como Marc Piñol, Ino, Grobas, Alex Silva (Astroboyz), Funk Forward y otros, me han felicitado por el cambio de registro que he tenido. Y es con lo que me quedo. Siempre va a haber gente que critique el trabajo de los demás, y eso es una señal de que las cosas van bien. Lo peor es la indiferencia.
A mi el que hayan contado conmigo en CS me ha traido solo cosas buenas, las sesiones de mi soundcloud se han triplicado las escuchas y mi web ha pasado a tener unas 600 visitas diarias, cuando normalmente tenía 60 o 70, asi que por mi parte creo que ha sido muy bueno. Además que me han salido mas podcast, la entrevista en el 20 minutos e incluso una nueva el mes que viene en una conocida revista de DJs. Asi que no me puedo quejar.
Yo misma sabía a lo que me exponía por que el público de CS es muy cerrado en cuanto a estilos y tiene muchos prejuicios, y ya me advirtieron que me iban a criticar. Hice una sesión un poco mas adecuada para ello, en un estilo en el que todavía estoy entrando, y para mi ha quedado bastante bien. Es todo un honor estar ahí.
Es todo lo que puedo decir :)

saludos
Subir
kadeem
#20 por kadeem el 17/01/2011
Bueno tambien hay que reconocer que muchos comentarios estan pasados de rosca,y la gente se pasa con lo que dice, pero al publico hay que darle lo que quiere. Tienes razon que en CS somos muy cerrados pero es que tu podcast no tiene cabida ahi,es mi opinion. Y al final te ha salido bien, incluso los malos comentarios te han beneficiado bastante, por que han mantenido el hilo arriba y has tenido mogollon de publi gracias a ellos. Asi que puedes estar contenta.
Me alegro que te hayas hecho autonoma ;)

Saludos!
Subir
eme dj
#21 por eme dj el 17/01/2011
Ya, yo pensé que con el podcast de Grobas me acercaba bastante a su sonido... pero estaba equivocada. Y no todos son tan cerrados, ya te digo que mucha gente me ha escrito y les ha gustado :)
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 17/01/2011
#21 Me he dado una vuelta por tú web, mi enhorabuena por dedicarte a lo que te gusta.
Subir
eme dj
#23 por eme dj el 17/01/2011
Es lo que mas me hace feliz. Muchas gracias.
Subir
QuinLanVos
#24 por QuinLanVos el 24/01/2011
A mi me ha gustado mucho el diseño de tu web y me parece muy divertida la musica k pinchas ;) felicidades y mucha suerte, a los k nos gusta vivir de esto nos cuesta un monton hacerlo, asi k todo mi animo para ti, guapa!!

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo