Hola!
Pues he leído algunos, de unos tratare de aprender y otros ya me he olvidado.
Sí que me ha escrito por privado bastante gente apoyandome y defendiendome, y además gente que admiro muchísimo y de los que he aprendido bastante como Marc Piñol, Ino, Grobas, Alex Silva (Astroboyz), Funk Forward y otros, me han felicitado por el cambio de registro que he tenido. Y es con lo que me quedo. Siempre va a haber gente que critique el trabajo de los demás, y eso es una señal de que las cosas van bien. Lo peor es la indiferencia.
A mi el que hayan contado conmigo en CS me ha traido solo cosas buenas, las sesiones de mi soundcloud se han triplicado las escuchas y mi web ha pasado a tener unas 600 visitas diarias, cuando normalmente tenía 60 o 70, asi que por mi parte creo que ha sido muy bueno. Además que me han salido mas podcast, la entrevista en el 20 minutos e incluso una nueva el mes que viene en una conocida revista de DJs. Asi que no me puedo quejar.
Yo misma sabía a lo que me exponía por que el público de CS es muy cerrado en cuanto a estilos y tiene muchos prejuicios, y ya me advirtieron que me iban a criticar. Hice una sesión un poco mas adecuada para ello, en un estilo en el que todavía estoy entrando, y para mi ha quedado bastante bien. Es todo un honor estar ahí.
Es todo lo que puedo decir
saludos