Me la han colado

  • 1
mcisidrorios
#1 por mcisidrorios el 24/09/2010
Buenas,pues esta tarde he ido a la tienda de microfusa en Madrid y he comprado unos altavoces m-audio bx5a y unos cables con salida canon a jack.La cosa es que creo que me han estafado bastante, de primeras me han vendido un cable de 2x 0,2, pero tiene unicamente un metro y cada cable a 18 euros.Deberia de ir el lunes a comentarselo verdad?Un saludo y gracias..

Pd:tengo un cabreo enorme..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 24/09/2010
Joder 18 euros por un cable de un metro tiene que llevar oro 24 kilates como mínimo.
Para unos monitores normaluchos como esos, que son los mismos que yo tengo, te apañas con un cable de 1 euro.

Eso que tu te has pillado no es un cabreo, es un "cableo"
a8ff3e4f1801c4fa37ed3c8ef63b6-2682513.jpg
jeje

Vete el lunes y que te devuelvan la pasta
Subir
AMercado
#3 por AMercado el 25/09/2010
Hola,

los cables que yo tengo para los monitores miden un metro cada uno, tienen conexiones doradas y cuestan bastante más de 18€.

Fíjate bien que cables te han vendido pues posiblemente valgan lo que te han costado.

Además, es importantísimo en un estudio tener unos cables de buena calidad para no perder frecuencias por el camino.
Para trabajar con cables de 1€ como dice el compañero, mejor quédate con unos altavoces para el pc.

Aunque claro, siempre es posible que se hayan equivocado o te hayan estafado...

Saludos.
Subir
mcisidrorios
#4 por mcisidrorios el 25/09/2010
mis clavijas por ambas partes son plateadas..
Subir
AMercado
#5 por AMercado el 25/09/2010
Vale, y el resto?

Por ejemplo, busca en una tienda online los mismos cables que tienes y mira a ver si cuestan lo mismo.
Si ves que en Thomann (por ejemplo) cuestan 5€ es que te han timado.

Si ves que cuestan lo mismo, significa que quieres un cortacésped y ellos han pensado que querías un coche.

Saludos.
Subir
mcisidrorios
#6 por mcisidrorios el 25/09/2010
yo creo que si,que me han timado...porque veo muchos muy parecidos y cuestan muchisimo mas barato...estos,por si os sirve de algo son marca-schulz mikrofonkabel 2x 0,2 9mm mk1 ofc-qualt- eso es lo que pone.un saludo y gracias
Subir
AMercado
#7 por AMercado el 25/09/2010
Hola de nuevo.

Pues viendo la página de la marca Schulz Kabel, yo he visto que son gente que hace buenos cables, y los precios no andan por los 5€ precisamente.

Si sólo te has guiado por las fotos para comparar, efectivamente te la han colado. Con darte un cable 1€ hubieras satisfecho todas tus necesidades.

Saludos.
Subir
Dani
#8 por Dani el 25/09/2010
los cables que has comprado tienen un precio normal, siendo los que son, ten en cuenta que cada cable tiene una caldiad de componentes, aislacion... y mas si el cable que has comprado es balanceado, los xlr y el jack es bueno... en cosas asi se sube el precio, pero tambien se nota en calidad, y si quieres un ejemplo, unos rca de 1 mtr por ejemplo, en thoman https://www.thomann.de/es/sommer_cable_e ... bel_10.htm y tambien venden este https://www.thomann.de/es/the_sssnake_srr1015.htm entocnes ¿si compras el de 170 euros te han timado?? ni mucho menos, estas pagando mas por un cable que tiene bastante mas calidad, que te va aislar todas las interferencias posibles, que no va a perder nada por el camino y que va a tener las clavijas mucho mejores que no se te van a fastidiar tan facilmente como otra y cosas asi, en definitiva, la calidad se paga, y si has pagado 18 euros por esos cables te puedo asegurar que son de mayor calidad que los de 5 euros, y por supuesto que no son los mas caros que puedas encontrar, te dejo otra comparacion, supongo que tu hayas comprado cables balanceados (los que llevan cada canal en un jack estereo a xlr) asi que te pongo esos:
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_mxp2009.htm 90cm, a 5 euros
https://www.thomann.de/es/vovox_direct_s500_kli_xlrm.htm 2 mtrs, 90 euros.
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 25/09/2010
mcisidrorios escribió:
Buenas,pues esta tarde he ido a la tienda de microfusa en Madrid y he comprado unos altavoces m-audio bx5a y unos cables con salida canon a jack.La cosa es que creo que me han estafado bastante, de primeras me han vendido un cable de 2x 0,2, pero tiene unicamente un metro y cada cable a 18 euros.Deberia de ir el lunes a comentarselo verdad?Un saludo y gracias..

Pd:tengo un cabreo enorme..


por si te sirve de ayuda, yo compre cables canon-jack(1.5m) en afasoni(barcelona) y me costo mas o menos lo miso que has pagado tu.
Subir
ldh
#10 por ldh el 25/09/2010
YO te hubiera vendido unos mas buenos y mas baratos !!! por hay tengo el anuncio.
Mogami con clavija neutrik, tambien vendo unos vovox pero estos si son caros!!
Slds.
Subir
ErnestoASV
#11 por ErnestoASV el 25/09/2010
Yo creo que, y sin animo de ofender, que mas que colartela el de la tienda lo que pasa es que eres un indocumentao y no sabes ni lo que has comprado. Yo te aconsejo que la siguiente vez te informes un poquito antes de comprarte algo.

Joder, es que menuda ligereza en llamar a una tienda "estafadores". Y eso que a mi ni me va ni me viene porque no les conozco de nada, pero me parece que has meado muy fuera del tiesto.

Un saludo.
Subir
Dani
#12 por Dani el 25/09/2010
ldh escribió:
YO te hubiera vendido unos mas buenos y mas baratos !!! por hay tengo el anuncio.
Mogami con clavija neutrik, tambien vendo unos vovox pero estos si son caros!!
Slds.

los vovox son unos cables muy buenos, no se si seran los mejores pero de los mas caros que hay desde luego.
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 25/09/2010
Creo que es algo serio llamar estafadores a Microfusa. Los precios que tienen pueden ser más o menos de tu agrado pero no estafan a nadie, es más si tienes dudas te atienden y aconsejan más que correctamente, bastante más que en muchas otras tiendas.
Subir
Kane6One
#14 por Kane6One el 25/09/2010
16 euros pague yo por 1m de cable (RCA a 2 Jack Mono) de la marca Pröel en AGL Musical.

Así van las cosas
Subir
Evan
#15 por Evan el 25/09/2010
ErnestoASV escribió:
Yo creo que, y sin animo de ofender, que mas que colartela el de la tienda lo que pasa es que eres un indocumentao y no sabes ni lo que has comprado. Yo te aconsejo que la siguiente vez te informes un poquito antes de comprarte algo.

Joder, es que menuda ligereza en llamar a una tienda "estafadores". Y eso que a mi ni me va ni me viene porque no les conozco de nada, pero me parece que has meado muy fuera del tiesto.

Un saludo.


+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo