Me han hecho un feature en elrellano.com

yidneth
#1 por yidneth el 26/10/2003
es una página con muchas visitas, y gracias de todo corazón , :))) ha sido toda una sorpresa :)))
y gracias por las palabras amables, y por la promoción

jooo
:)))
no sé cuanto durará ahí pero ha sido lindo de ver

echad un vistazo

http://www.elrellano.com
:))
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 26/10/2003
Que menos te podrian hacer, tu te mereces estar ahi o algun sitio mejor ;).

Saludos.
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 26/10/2003
yay gracias por el cumplido :))
la verdad es que como ya decía ayer estaba un poco triste, porque hoy voy a actuar y no se me pagará como es debido, como a la mayor parte de nosotros, y además hay todo tipo de problemas técnicos etc :)) trataré de hacerlo todo lo mejor que pueda :))

pero ha sido una sorpresa tan linda :) y parece ser que tienen bastante audiencia, o por lo menos gente que de ninguna otra forma hubiera acabado oyendome, y es bonito saber que estás llegando a gente nueva y que a algunos les gustarás
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 26/10/2003
No te quemes por cobrar, que estás empezando. Lo que importa es que cojas tablas, y no sólo musicales. Hay que aprender a salir, y a hacer el ridículo también. Así es esto.

Suerte este domingo, y ya nos contarás a los hispasónicos.
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 26/10/2003
Hola Pris..

Me alegro mucho de que te vayan bien las cosas...me ha dicho un amigo que ya se ha puesto en contacto contigo, me alegro también...Ahora mismo me estoy bajando el video...todavía no lo he mirado...Suerte con todos esos proyectos...

Ciao.
Marcos
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 26/10/2003
sí,
:)) aunque luego no me ha vuelto a llamar, y espero que lo haga nuevamente :))
bueno, hay pequeñas cosas en marcha, pero pequeñas :))


cambridge en este caso no es lo de cobrar o no cobrar, es la presunción que se ha hecho, y el ir hacia atrás de lo acordado. en fin, :)) espero coger tus buenos deseos porque en una hora tengo que ir a entretener a mis amigos :))


y bueno ha algo que ha dejado buen sabor de boca
Subir
Wenfy
#7 por Wenfy el 26/10/2003
yidneth escribió:
sí,
:)) aunque luego no me ha vuelto a llamar, y espero que lo haga nuevamente :))
bueno, hay pequeñas cosas en marcha, pero pequeñas :))


Te llamará seguro...aunque anda bastante liado :wink: 8)
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 27/10/2003
:))
ya lo sé, :), pero espero que llame :)))
tengo la sensación de que puede ser divertido :))


la actuación fue bien, creo, al principio las primeras cuatro canciones más flojas porque el audio estaba mal regulado, me dijeron que iba a habe un chico en la mesa (el que pone los temas en el pub) ecualizando y al final menos mal que apaño un amigo :)


mi !!! no me deja imprimir lo del rellano, LOL hhaahha me hubiera gustado guardar una copia

besicos
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 27/10/2003
¿Qué es exactamente lo que quieres imprimir?
Si no puedes imprimir desde la propia página, puedes capturar e imprimir desde cualquier programa de edición de imagen o de texto insertando la captura. Si no sabes hacerlo, me dices que quieres imprimir exactamente y miro de mandarte una captura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo