Me han pirateado una canción antes de su salida.

Juanins
#106 por Juanins el 29/03/2010
Furthur escribió:
Juanins escribió:
Bonito, maravilloso. Tu familair se curra el freeware y los rusos le joden su base de datos.
Betances: Aplaude hombre, alégrate!


No llego a captar muy bien del todo el tono de tu mensaje; pero sobre lo que subrayo decir que lo unico que han hecho es modificar un poco lo que ofrece como descarga gratuita. Ten por seguro de que a mi familiar eso no le va "a quitar el sueño" y tampoco se "va a morir de hambre".

Para evitar que un programa (no todos, por supuesto, siempre hay excepciones y mas hoy en dia en la que las empresas desarrolladoras tienen ya los huevos como los de un elefante sin patas) te pida "claves/cd/dvd" no es necesario "joder ninguna base de datos", y no estoy hablando de recurrir a versiones existentes en "inet" modificadas por "a saber quien"; tampoco digo que sea algo que yo haga...

Saludos!

Me he ido a que uno de los motivos por los que alguien haga un programa free es para tener una base de datos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#107 por toniterrassa el 29/03/2010
Alguien escribió:

Yo estoy a favor de las descargas gratuitas y sin embargo no estoy a favor de que nadie saque dinero con un tema que no es suyo

Pues según mi punto de vista te contradices, en cualquier caso se deprecia la labor del autor aunque no su talento.
Subir
Juanins
#108 por Juanins el 29/03/2010
DarwinArmy escribió:
Si si... juanins.... igual que estoy deacuerdo en lo de CATA (que creeme, si que además hace competencia desleal en los precios), no puedes hablar tan alegremente de los pro-descargas...

Tu sabes lo que es un netlabel?
Pues es de donde yo saco la musica que utilizo para pinchar con animo de lucro... aun que luego me baje el disco de The prodigy de Megaupload... ya que si luego este me gusta, soy el primero en comprarlo (pero no voy a pagar por algo que es mierda)

Y eso lo atestigua mi colección de vinilos... asi que no juzgues a la gente si no lo haces con todas las piezas del puzzle...

Si es con animo de lucro está mal que te pirateen... pero no se puede confundir eso con otro tipo de descargas.... por eso a muchos nos cansan ya las tonterias que dice toni, que las dice como un simple fundamentalista fan del tio tedy que piensa que sus palabras y opiniones (y las de los sacacuartos de la sgae) son ley divina, cuando muchas no son, ni leyes terrenales...

Asi que si, hay más cosas que el simple y llano dinero... como por ejemplo que en el caso que nos ocupa, a Atcala le salga mejor la publicidad que esto conlleva para él antes que el posible agujero en sus ventas que esos chorizos le puedan hacer...

pero ahi quien no sabe diferenciar un pajaro de una piedra...

Sinceramente, dudo que compres tanto si descargas. Dudo que borres tanto si no te interesa.
Más que nada porque casi todo lo puedes escuchar sin descargarlo y luego ir a tiro hecho.
Argumentos puedes buscarte, otra cosa que sean verdad.
El try before you buy está guay, pero no el download, use and then don't buy.
Subir
toniterrassa
#109 por toniterrassa el 29/03/2010
Alguien escribió:

por eso a muchos nos cansan ya las tonterias que dice toni, que las dice como un simple fundamentalista fan del tio tedy que piensa que sus palabras y opiniones (y las de los sacacuartos de la sgae) son ley divina, cuando muchas no son, ni leyes terrenales...

Venga vuelve a leerme en este hilo a ver dónde digo algo al respecto, no me tergiverses va....
¿ A ti no te van ? . Pues vale, pero no tiene porqué ser igual para todos.
Y dirígete a mi con más respeto, si eres tan amable.
Subir
MUERTE
#110 por MUERTE el 29/03/2010
Toni, tu antipatia te la curras tu solito con tu fundamentalismo de barrio...

A ti lo que te jode tal vez es que no ganas mucho más de lo que te pasa la sgae y te da miedito que te cierren el grifo estos locos internautas, creo yo...

En cualquier caso, no te salgas tu del hilo que tampoco habla sobre el daño que le puedan hacer a los autores las redes p2p... y ciñete a lo sorprendente que es la velocidad de pirateo... no te jode. :mrgreen:

Eres un cansino.
Subir
Juanins
#111 por Juanins el 29/03/2010
Por otro lado, a mi me parece una pena que el chico haga promoción y le piratee una sanguijuela que se ampara en un estado que no respeta las reglas del juego y se crea que eso no le supondra un lucro cesante y que solo es síntoma de que lo hace bien. Me parece una pobre flor, aunque diga que contaba con ello.
Subir
toniterrassa
#112 por toniterrassa el 29/03/2010
Alguien escribió:

como por ejemplo que en el caso que nos ocupa, a Atcala le salga mejor la publicidad que esto conlleva para él antes que el posible agujero en sus ventas que esos chorizos le puedan hacer...

¿ Y por qué no ha titulado al hilo " Me están publicitando una canción en un portal de descargas" ?
Subir
Origami
#113 por Origami el 29/03/2010
Alguien escribió:
Pues según mi punto de vista te contradices, en cualquier caso se deprecia la labor del autor aunque no su talento.
Y según el mío, no. Porque cada uno extrae sus opiniones de sus experiencias vitales, y como yo ya he repetido en multitud de veces, podría enumerar más de 10 y más de 20 grupos cuyos discos he comprado gracias a haber podido descargarmelos primero por internet, ya que de otra manera no los habría escuchado/comprado. Así que no veo contradicción.
Subir
Juanins
#114 por Juanins el 29/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

por eso a muchos nos cansan ya las tonterias que dice toni, que las dice como un simple fundamentalista fan del tio tedy que piensa que sus palabras y opiniones (y las de los sacacuartos de la sgae) son ley divina, cuando muchas no son, ni leyes terrenales...

Venga vuelve a leerme en este hilo a ver dónde digo algo al respecto, no me tergiverses va....
¿ A ti no te van ? . Pues vale, pero no tiene porqué ser igual para todos.
Y dirígete a mi con más respeto, si eres tan amable.

Si Darwin, creo que te pasas en las maneras.
Subir
toniterrassa
#115 por toniterrassa el 29/03/2010
Alguien escribió:

Eres un cansino.

Y tu también.
Venga, ya te dejo el lodazal para tu solaz.
Subir
Juanins
#116 por Juanins el 29/03/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
Pues según mi punto de vista te contradices, en cualquier caso se deprecia la labor del autor aunque no su talento.
Y según el mío, no. Porque cada uno extrae sus opiniones de sus experiencias vitales, y como yo ya he repetido en multitud de veces, podría enumerar más de 10 y más de 20 grupos cuyos discos he comprado gracias a haber podido descargarmelos primero por internet, ya que de otra manera no los habría escuchado/comprado. Así que no veo contradicción.

Pero que tu eres un grano en la arena de un desierto, compi!!
Lo veo y lo veo y lo veo en mi curro en mis colegas, en mi familia en mis vecinos, y todos todos son de clase acomodada, te lo prometo.
No pagan por nada y disfrutan de todo lo que desean. Dejaos de cuentos chinos.
Tengo 7 hermanos de los cuales iban al videoclub todos mñinimo 3 veces al mes, máximo 3 a la semana.
Ya no va ninguno. Asi con colegas, con primos, con vecinos, con compañeros de trabajo...
En mi trabajo directamente en casi cualqueir estudio de continuidad tienes a disponibilidad de cualquiera pelis y música con un enlace directo en el escritorio... las bajan y las ponen... Que majetes!!! no?
Subir
Juanins
#117 por Juanins el 29/03/2010
Cuantos sellos, cuantas productoras, cuantos videoclubs, cuantos estudios tienen que arruinarse, cuantos artistas demandados dedicarse a otra cosa?
Subir
MUERTE
#118 por MUERTE el 29/03/2010
Juanins... lo que tu dudes a mi me la pela.... no te voy a sacar una foto de mis estanterias y maletas con vinilos ni de mis archivadores con cds solo por que tu no te lo creas...

Pero no vas a oir en mis sesiones con animo de lucro temas comerciales que no tenga originales... y no, no me vale oirlos en linea por que yo soy dj y para mi la musica es en gran medida una herramienta que he de analizar y probar antes de invertir en ella, y eso dificilmente lo voy a poder hacer en linea... asi que tu sigue diciendo sandeces... que por algo te han nombrado escudero...

y si las formas no os gustan... es una lastima... a mi tampoco me gustan los pobres argumentos de toni y qeu cuando le dan cera decida escaquearse como un crio asustadizo (que no es la primera vez... ni sera la ultima)

Por que muchos no sabeis ni leer y solo mirais al dinero...
Subir
Origami
#119 por Origami el 29/03/2010
Alguien escribió:
Sinceramente, dudo que compres tanto si descargas. Dudo que borres tanto si no te interesa.
Más que nada porque casi todo lo puedes escuchar sin descargarlo y luego ir a tiro hecho.
Argumentos puedes buscarte, otra cosa que sean verdad.


Pero una vez más juzgando sobre lo que no sabes. Yo descargo y compro como el que más. Llevo comprando 2 ó 3 discos al mes desde hace 20 años, dale a las matemáticas.

Y sí, primero lo descargo: si me gusta, lo compro. ¿Que no te lo crees? Eso ya es problema tuyo, me temo. Si te hace falta una foto de mi colección de cds/vinilos para que te convenzas y dejes de juzgar, pues chico, te la mando. Me parecería triste tener que recurrir a eso, pero si sirve para que dejes de erigirte de juez moral de "los que descargamos".
Y si no me gusta lo que me he descargado? pues no me lo compro, pero lógicamente no lo sigo escuchando, porque no soy masoca y tengo por costumbre no hacer lo que no me gusta. ¿Borrarlo? Para qué exactamente? perjudica al autor que guarde dichas copias en mi disco duro? en qué exactamente? Y si en el futuro le vuelvo a echar una escucha y me gusta (ha pasado muchas veces) pues lo compro, siempre estoy a tiempo.

Ahora que me explique alguien en qué perjudica eso al artista.
Subir
Juanins
#120 por Juanins el 29/03/2010
Que no es tan dramático? Según el prisma... Mirad desde otro prisma.
No mireis desde le prisma del establishment de Alejandro Sanz o Universal Records.
Mirad desde el prisma del músico indy que os mola y lleva n años dando bolos y palmando o empatando a lo sumo y lleva 4 discos deficitarios que tu y todos tus colegas habeis copiado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas