Hola buenas, pues resulta que el otro dia llegue a hacer nuestros programitas de tele y entre en el control de realizacion y me encuentro a un chavalito nuevo con una gorrita, total que pienso, " seguro que este viene de topo de la productora o algo " y en eso que se levanta el realizador y me dice, " mira te presento a nuestro nuevo becario, tu mision va a ser enseñarle todo el sonido que se hace aqui y el nos va a echar un cablecillo para lo que necesitemos"
juer un becario???? para mi???? pero si yo aun no tengo ni los 30 años es mas yo aun no hace mucho de que deje de ser becario, joder que respondabilidad no???? tengo que instruir a un tipo.... bueno total que me lio la manta a la cabeza y las preguntas pertinentes, que ha estudiado??? donde lo ha estudiado??? aprobo los examenes tan solo o se quedo al menos con algo de la materia.. si tiene alguna pregunta previa, total que ya viendo que el tipo estaba mas cortado que la mayonesa en verano a las 4 de la tarde me le lleve por todo nuestro edificio en plan ruta turistica y le fui enseñando y presentando todo lo que haciamos nosotros. El tema realmente es un pelin peliagudo porque el chaval viene de un modulo de realizacion y me han encargado a mi enseñarle todo el sonido, ahora la cuestion es: hasta que punto un tio de realizacion le importa el sonido??? es decir hasta donde profundizar en este tema???? quizas darle una vision general de como funciona todo???? o quizas ponerle delante de la 02r a hacerse unos programas, yo por mi parte creo que le voy enseñando bastantes cosas xq el tipo es muy condescendiente y siempre me dice que hasta el momento soy el que mas se esta ocupando de el, pero claro el tio es realizador, no se supone que tendria q estar con el realizador???? y hasta que punto le enseño yo de sonido????' y peor todavia xq coño me ponen a mi un becario 
P.D: Antes de que nadie haga un chiste es un becariO no becariA y tampoco es una cafetera andante
P.D: Antes de que nadie haga un chiste es un becariO no becariA y tampoco es una cafetera andante