Me han robado traktor pro :(

YiSaS_69
#1 por YiSaS_69 el 12/04/2010
Ola que tal,

este fin de semana algun indeseable no se como, le robó a un conocido mio el portatil con el que yo pinchaba y utilizaba traktor pro, mi pregunta es si se puede hacer algo con esa instalacion de traktor pro, porque claro solo lo puedes instalar un par de veces en distintos ordenadores no? Cuantas son? Si alguien sabe si se puede dar de baja o algo como cuando pierdes el movil y das la tarjeta de baja...

Pregunto por aqui para obtener preguntas rapidas y en español, porque si me pongo con los de NI ...

Muchas gracias! Espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 12/04/2010
Son 3 veces lo que lo puedes instalar
Subir
Dj-FeDE
#3 por Dj-FeDE el 12/04/2010
no pasa nada, teniendo tu numero de serie y tu cuenta en native con tu clave, puedes entrar al service center y activarlo en otro ordenador
Subir
YiSaS_69
#4 por YiSaS_69 el 12/04/2010
Vale, y si quiero desactivarlo o algo en ese ordenador como hago!? Porque no me hace nada de gracia que lo utilicen o simplemente que entren en el service center o algo y puedan hacer algo...

Graciass!
Subir
Dj-FeDE
#5 por Dj-FeDE el 12/04/2010
YiSaS_69 escribió:
Vale, y si quiero desactivarlo o algo en ese ordenador como hago!? Porque no me hace nada de gracia que lo utilicen o simplemente que entren en el service center o algo y puedan hacer algo...

Graciass!



Ya te lo he dicho, entrando a tu cuenta desde la pagina de native instruments y logeandote
Subir
Ivanovixxx
#6 por Ivanovixxx el 13/04/2010
Probablemente puedas cambiar alguna contraseña para esa cuenta, y al conectarse al service center dara error. Lo malo es si no se conecta, bueno, es una teoria, en realidad no lo se, prueba, o ponte en contacto con NI a ver que te cuentan.

Suerte.
Subir
YiSaS_69
#7 por YiSaS_69 el 13/04/2010
Gracias!

Por ahora lo que hice fue cambiar la contraseña de mi cuenta y me puse en contacto con NI haber si se podia desactivar el programa...

Haber que me contestan, :|
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 13/04/2010
se puee instalar hasta en 3 ordenadores simultaneamente el traktor?? voy a plantearme vender licencias si asi es...
Subir
Rapha Abrego Cervantes
#9 por Rapha Abrego Cervantes el 31/03/2014
YiSaS_69 Que te han dicho hermano, me pasó lo mismo que robaron mi traktor como pudiste arreglar ese problema ? Me ayudaría mucho saberlo, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo