Me he bajado el Trollo de Hispasonic

Kitarshokak.com
#1 por Kitarshokak.com el 07/10/2004
Hola a todos!
Soy nuevo en esta sección.
Me he bajado el Trollo de la sección de descargas y a la hora de instalar me dice que no lo puedo abrir con ningún programa que tengo en el ordenador y que busque con abrir con o en internet.
¿Qué programa necesito para abrir el Trollo?O si no que tengo que hacer?
Os recuerdo que el Trollo es un programa que sirve para la asignación de las teclas de un teclado de ordenador para a notas musicales.
Venga un saludete! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 07/10/2004
necesitas un host de vsti,..chainer por ejemplo, o sea cualquier secuenciador q acepte vsti com cubase, orion, sonar, etc,... tambien te valdria el buzz q es un poco de todo y gratis,...
Subir
RoberGil
#3 por RoberGil el 07/10/2004
Copia el archivo .dll dentro de la carpeta vstplugins de tu secuenciador, pero necesitas tener uno que sea compatible con VST.

Para abrir el Trollo debes abrir tu secuenciador y seleccionarlo de entre tus instrumentos VST.

Es decir, el Trollo no es un programa en si, es un archivo que se añade a tu programa secuenciador.
Subir
Kitarshokak.com
#4 por Kitarshokak.com el 08/10/2004
Ok.
Entonces hago lo dicho con el Cubase SX y listo.
Aupa ahí!! :wink:
Subir
Kitarshokak.com
#5 por Kitarshokak.com el 17/10/2004
He estado intentando meterlo en el Cubase SX pero creo que hago algo mal.A ver si alguien me puede ayudar.
Subir
Kitarshokak.com
#6 por Kitarshokak.com el 23/10/2004
Venga que seguro que muchos de los que habeis visto el mensaje me podeis decir algo.
Un saludo!
Subir
Lemyth
#7 por Lemyth el 23/10/2004
Bueno..y alguno conoceis la manera de utilizarlo con LOGIC AUDIO? porq con este VST en principio no se puede.
Hay alguno para logic que pueda hacer lo mismo?

Y por cierto...a que se debe que no pueda hacerlo en logic. Recuerdo que otro VST que convertia señales analogicas a MIDI tampoco podia utilizarse en logic. Pod Quée?

Saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo