las versiones de portátil van bajas de reloj para no consumir; pero los ciclos no lo son todo; sigue siendo un I7; aunque, claro, a menos velocidad.
¿Lo ves, Garrido?, portátil= a salvedades y renuncios...
#31 Todas las versiones U empiezan en menos de 2. Son versiones de bajo voltaje para reducir consumo de batería. Se que tienen el turbo a 3ghz, tal vez está desactivado en el BIOS.
Pero bueno haz la prueba con un ordenador i3 de escritorio y tu interface a ver si el resultado es similar.
Yo creo que si se extinguiera todo, no iba a pasar nada, no habría sucesores.
yo no había leído lo de la fast track,me compre una hace un porron de años y a los 4 días la devolví y me pille una edirol fa-66 que me fue de perlas,las interfaces de audio como la fast track siempre han dado problemas de drivers,al menos todo el que conozco que a tenido una tenia que hacer malabares con las latencias para poder tocar decentemente a unos terribles 11ms,al menos para mi por encima de 10 ms tocar se me hace torpe,asi que ¿por que no pruebas con los drivers integrados del portátil y asio4all?así sabrás si es el portátil o la interfaz de audio.
Número de procesador i7-3537U
Núcleos 2
Nº de subprocesos 4
Velocidad de reloj 2 GHz
Frecuencia turbo máxima 3.1 GHz
Intel® Smart Cache 4 MB
Vamos,con 4 subprocesos el turbo hasta 3.1 y 4 mb de cache no tiene que ir nada mal,va a ser la super fast track como te comentan,prueba con la tarjeta integrada y los drivers asio4all que seguro que te va de lujo.
Número de procesador i3-2350M
Núcleos 2
Nº de subprocesos 4
Velocidad de reloj 2.3 GHz
Intel® Smart Cache 3 MB
Mira este es el mio,sin turbo y uso la tarjeta integrada con los drivers asio4all y trabajo el midi con una latencia de 8 ms sin clics ni nada de eso.
Los plugins van a sustituirlo todo. Primero fueron los instrumentos, luego los compositores, finalmente será la audiencia. La gente comprará o pirateará plugins que escucharán la música por ellos y les indicarán a sus dueños qué deben decir sobre ella.
esta claro que con el precio de un portátil tienes un sobremesa que seguramente le doble en potencia y calidad de los componentes,pero aveces la portabilidad es una bendición.