Me he gastado 120.000 euros en este disco

raat
#16 por raat el 24/02/2011
Dios...y el tiempo que he perdido yo escuchando su jodida flaca en los bares quien me lo paga a mi?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#17 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/02/2011
"De nuevo opta por su propio sello, Tronco Records. ¿La autogestión es el camino?
Desde luego. Es mucho trabajo, pero es muy recomendable. Al principio nos decían que no iba a funcionar, pero nos ha ido bien y nos permite hacer cosas que en una multinacional son mucho más difíciles, como un libreto de 48 páginas."

...entonces, de que se queja? :machaca:







:hs:
Subir
ldh
#18 por ldh el 24/02/2011
Ese dinero que dice que se a gastado, se lo habrá gastado en darselo a las cadenas de radio para que este verano nos bombardeen constantemente con el single???
Subir
Usura
#19 por Usura el 24/02/2011
Lo que más me jode de estos tipos es que luego van de "arregla-mundos" y de "hipersolidarios" en especial con los países del tercer mundo, y luego van contando que se gasta 120.000 € en grabar un truño.

Por cierto, ¿es una moda esto de ir de "arregla-mundos" pa ser más guay y vender más? como por ejemplo estos de jarabe de palo, macaco, mala rodríguez,etc, etc Luego son los típicos que con nada que ganan un poco de pasta ya no se mezclan con la plebe y sus cachés son de los más altos del país.
Subir
1
dawson
#20 por dawson el 24/02/2011
Me parto con Pau Donés, está tan fuera de su tiempo que apesta y da risa a la vez.

Todavía no ha aceptado que su carrera musical se reduce a 'la flaca' y al disco que sacó después, que obviamente caló menos porque un golpe certero se puede dar, con suerte, una vez en la vida, a menos que uno sea un genio o un talento auténtico, cosa que este señor me permitiré decir que no es.
Ya puede volver a grabar 'la flaca' con la sinfónica de viena y con el misterio de las voces búlgaras, si quiere: es lo único que le queda, vivir de rentas. Y luego, claro, como su disco no venderá nada, pues se quejará que es por culpa de la piratería. Vaya hippie neoliberal de pacotilla. Que se busque un trabajo mal pagado como todo el mundo, y que se levante a las 6 de la mañana cada dia, ya veréis qué rápido se le pasa la tontería.

En cuanto a los 120.000 euros en un disco
a) no me lo creo
b) ha incluído cosas que no deberían entrar en el presupuesto de un disco
c) realmente es tan tonto como parece y le han timado
Subir
martaxaudio
#21 por martaxaudio el 24/02/2011
Siento expresarlo asi,pero he escuchado el disco en spotify y es una real porqueria y un timo para quien compre el disco orientandose en los antiguos trabajos de jarabe de palo.
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 24/02/2011
#6

Es que Pau es un hacha haciendo comparaciones: aún recuerdo cuando dijo que "la única diferencia entre los Beatles, los Rolling, Springsteen y él, era que los anteriores cantaban en inglés y él lo hacía en castellano".

Su p*lla ahí.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#23 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/02/2011
¿Alguien recuerda que este pájaro trabajaba en publicidad antes de fundar su grupito?
Subir
Yoberog
#24 por Yoberog el 24/02/2011
Klóniko escribió:
¿Alguien recuerda que este pájaro trabajaba en publicidad antes de fundar su grupito?

Sí. Y tiene la lección bien aprendida: "más vale mala propaganda que ninguna". Por lo pronto ya hecho que hablemos de su disco aquí, como la Flores. :)
Subir
Metalchus
#25 por Metalchus el 24/02/2011
Pues mira, yo me iba a comprar su disco, pero ahora por tontolapoya no se lo compro :lol:

Antes muerto que dar de comer a semejante gañan del folclore nacional :twisted:
Subir
brundlefly
#26 por brundlefly el 24/02/2011
La comparacion que hace con lo de la foto robada ya indica el nivel de averia que tiene este hombre en la cabeza...
Subir
carnaco
#27 por carnaco el 24/02/2011
yo con 120.000 euros me hago un disco, pago lo que me queda de hipoteca y me doy un caprichillo..

nunca he tragao a este tio!
Subir
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 24/02/2011
#22 este, de lo peor !!!, jjjj , yo también recuerdo eso, ..
Subir
eldeividd
#29 por eldeividd el 24/02/2011
Este tipo de gente tendria que aprender de la humildad de tios como Jordy skywalker, que tras ser el lider de una de las bandas mas prometedoras de este pais, decidio largarse a dar tumbos por el mundo, para vivir de lo que la tierra le diese, mientras podia pensar en sus cosas.. y años despues cogerse la guitarra y los primeros micros que tenia a mano, para grabar de nuevo, esta vez, lo que realmente le da la gana, sin mirar si su disco se vendera o no...

que grande jordy, y que pequeña la grandeza de otros.
Subir
dario
#30 por dario el 24/02/2011
Es curioso, el tipo parasita en un determinado sistema (aprovechándose, por ejemplo, del márketing aberrante lavacerebros sin el cual habría vendido 50 discos) y después no quiere aceptar que éste cambie. En definitiva, sólo se queja de lo que, a él, le va mal. Vamos, que quiere una sociedad a la carta (como si viviese solo en el planeta).
Amigo, hay que adaptarse, la sociedad es algo dinámico para lo bueno y lo malo.
Además no creo que nadie le haya puesto una pistola en la sien para gastarse toda esa pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo