Me he gastado 120.000 euros en este disco

ak-47
#46 por ak-47 el 25/02/2011
Un buen rabo por la popa y ya verás como según cómo se mire todo depende...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eldeividd
#47 por eldeividd el 25/02/2011
para mi este tio es como la esteban, los dos han vivido los ultimos 12 años estrujando el mismo trapo, y sin inventar nada nuevo...
Subir
chache
#48 por chache el 25/02/2011
y en esos 120000 euros, ¿estaran incluidos 10 euros para una camiseta limpia pal guarro este del dones?
Subir
dorremifasol
#49 por dorremifasol el 25/02/2011
Sé que me voy a arrepentir de postear, pero bueno, me gusta el peligro a veces :)

Dejando de lado si la música del tipo este es buena o mala, no me parece tanto 120000 euros de gasto para producir un disco.

Si os pasáis un año produciendo un disco en vuestra casas, ¿diríais que os ha salido gratis producirlo? Supongo que no, como mínimo contaríais lo que habéis gastado simplemente en VIVIR mientras habéis estado trabajando en él.

Si además resulta que sois un grupo de 6 personas, la inversión se multiplica.

Si además tenéis que pagar un estudio de grabación y el master y todo lo relacionado con el diseño físico del producto, la inversión se va perfectamente a esos 12000 euros, y mucho más.

Echad unas mínimas cuentas y veréis que no es ningún disparate.
Subir
1
martaxaudio
#50 por martaxaudio el 25/02/2011
#49 Yo creo que los 120.000 eur,es lo que le ha costado la participacion de alejandro sanz.
Subir
kadeem
#51 por kadeem el 25/02/2011
#47 A la princesa del pueblo ni tocarla
Archivos adjuntos ( para descargar)
BelenEsteban1[1].jpg
Subir
dawson
#52 por dawson el 25/02/2011
#51

le falta ponerse un chándal de tactel, pantuflas de andar por casa y una riñonera, y le sobran unos cuantos dientes para ser una yonqui de poblado auténtica
Subir
dawson
#53 por dawson el 25/02/2011
...pero a lo que íbamos, Pau Donés = CACA!
Subir
BAC
#54 por BAC el 26/02/2011
recuerdo cuando llamó ladrones a sus fans...

no se... si yo insultara a mis clientes... estoy seguro que no volverían... y algunos os aseguro que se merecen los mas grandes insultos pero como dejan pasta en el negocio pues te los tragas y sonries.

pero bueno... pau a confirmado lo que ya llevaba un tiempo pensado...

Pau Dones escribió:
Me he gastado 120.000 euros en hacer este disco. Pagar 11,95 euros por él no es caro. Así que, por favor, págalos.


Pagalo, no me importa si despues de pagarlo lo escuchas, lo utilizas de frisbi, o lo tiras a la basura sin abrirlo. Lo que me importa es que lo pagues.

Pues eso gente, a todos los que os lo ibais a descargar, nooooo!!! pagadlo!!!

y a todos los que no os lo ibais a descargar por que pasais de su música como de su persona, ya se que no es culpa vuestra que haya tirado 120.000 euros a saber en que... pero ahora tiene que recuperarlos así que pagalo también.


Ojala existieran datos de cuantas descargas se hacen de un disco a través del P2P para que tuviera que esconderse cuando los pocas descargas le cerraran la boca.

Vender poco se justifica con las descargas de internet... pero con que justificaría las pocas descargas de internet?
Subir
dorremifasol
#55 por dorremifasol el 26/02/2011
No entiendo esa mentalidad de circo romano que ve tan a menudo :P

Yo la verdad, prefiero perder el tiempo comentando sobre algo que me gusta y disfrutándolo, que poniendo a parir a un señor que ni conozco y al que probablemente se le están sacando las frases de contexto por deporte.

Marujos! :desdentado:
Subir
stressgroove
#56 por stressgroove el 26/02/2011
Este señor todabia no sabe que la pasta se gana en los bolos y no vendio discos, eso paso a la historia.

Por otro lado escuche a un periodista decir que su musica idiotiza, jejeje, no se si sera verdad.

saludos!
Subir
distante
#57 por distante el 26/02/2011
Loormelotte escribió:
el que al artista le hagan pagar por adelantado a la SGAE el canon por la cantidad de CDs que se use para hacer las copias del disco ya me parece una verdadera vergüenza.


A veces me alegro de que no exista tanto control en.. Ruanda.
Subir
Yoberog
#58 por Yoberog el 26/02/2011
dorremifasol escribió:
Yo la verdad, prefiero perder el tiempo comentando sobre algo que me gusta y disfrutándolo, que poniendo a parir a un señor que ni conozco y al que probablemente se le están sacando las frases de contexto por deporte.


+10

Aunque olvida usted que estamos en el pais de "Sálvame" y "Gran Hermano". La crítica marujil es deporte nacional. :fiesta:
Subir
Ethenmar
#59 por Ethenmar el 26/02/2011
stressgroove escribió:
Este señor todabia no sabe que la pasta se gana en los bolos y no vendio discos,


Ójala eso fuera cierto, si no hay promotoras no hay bolos. Hacer un concierto hay veces que es más caro que tu caché.

No es todo tan bonito como lo pintan.
Subir
1
456586
#60 por 456586 el 26/02/2011
marica... que sea hombre y afrente la situacion en ves de andar lloriquenado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo