Amigos de fl studio,me gustaría conocer este programa y quisiera que me hecharais no del subforo si no una mano,porfavor,conozco las normas del foro y antes de abrir nuevo tema he ido consultando las preguntas que os haceis,pero claro,técnicamente,estais muy preparados y teneis dudas muy avanzadas,cosa que si las leo es chino para mi,lo primero ¿hay mucho diferncia entre la version 7 y la 8?y ahora lo que quiero saber es dónde está el secuenciador principal de fl studio,no lo que es el step secuencer,para hacer un patron de ritmo esta bien,pero si lo que quiero es grabar un piano o pads de voces por ejemplo,como he de hacerlo,he visto tuturiales del 8,en el que abren una ventana principal de secuenciador,donde pone patron1,2,etc de arriba abajo,pero no lo encuentro en el 7 o no se como va,utilizo la versión 7,supongo que no es tan dificil,aunque si es diferente de otros,claro el que no sabe ya se sabe...y otra pregunta el fl 7 no reconoce mi controlador,evidentemente lo he puesto en genérico,y en la pag.web de éste no existe o no esta en automapeador para fl studio,si trae los de reason,cubase,live,etc,como podría configurarlo o que consejo me dais.Muchas gracias.
Responder