Me a llegado el Mopho Kb,ayuda pleases.

  • 1
_RxO_
#1 por _RxO_ el 02/07/2010
Hola,me acaba de llegar el Mopho kb...muy guapo y suena bestial.

Es el primer sinte hard que tengo y soy muy novato con este tema....lo tengo conectado por USB y al abrir mi DAW funciona perfectamente,he probado con algunos vsti controlados y envia midi perfectamente pero no sé como hacer para que suene el Mopho :oops:

Lo que estoy intentado es crear una pista midi y que reproduzca el sonido del Mopho,pero no encuentro un "vst Mopho" para asignar a esa pista...no se si me explico.

He descargado el editor MophoLE pero esto no sé como integrarlo con el DAW,imagino que esto solo es para editar..

Alguien me puede ayudar,porfavor?

Estoy deseando poder usarlo en el DAW pero por mas que busco no doy con ello..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TEExpress
#2 por TEExpress el 02/07/2010
Hasta donde yo sé, el Mopho no tiene emulación VST.

Así que tendrás que dispararlo vía MIDI.
Subir
!
#3 por ! el 02/07/2010
Hooola,pues no se cual secuenciador usas,eso podría ayudarme a responderte...

Yo uso ableton y logic, y es diferente en las dos, el software,yo la verdad no lo eh usado,pero se que trae un manual de usuario ,no se si venga explicado en su manual.
Subir
!
#4 por ! el 02/07/2010
Le acabo de dar una rápida ojeada,al manual, y si puedes integrar el Mopho Le a tu DAW, casi al final del manual en Pdf,menciona como debes conectar el Mopho, mopho a Mopho le y al ultimo el secuenciador.
Para ser preciso es en donde dice Virtual MIDI Ports en el manual del Mopho LE...
Espero y te sirva :)

Saludos!
Subir
Biofix
#5 por Biofix el 02/07/2010
Quizás esto ya lo sepas y tu problema sea otro, pero por si acaso... :roll: :