Me mudo, qué hago con la cabina de grabación?

dannysanchez
#1 por dannysanchez el 26/04/2011
Hola, resulta que por motivos diversos me voy a cambiar de piso de alquiler, me voy a un apartamento que tiene un pequeño patio que es mio para mi solamente y no da a ningun vecino, no esta cubierto, al aire libre. Y he pensado en desmontar mi cabina de grabacion hecha con madera, copopren, lana de roca y montarla ahi, el problema que veo es la lluvia, veis factible poner lonas textiles que cubran la cabina y el suelo? para que no se dañe. Dentro del apartamento no cabe, son 35m2. La verdad es que me costo una pasta la cabina cerca de 1000 euros, y es una pena que la tenga que tirar a la basura. Se que va a ser otro palizon el volver a desmontar y montar pero bueno, poco a poco seria.

Como lo veis? alguna sugerencia? creeis que no merece la pena? mi intención es quedarme en el nuevo apartamento el maximo tiempo posible.

Adjunto fotos de la cabina

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
19122009079.jpg
19122009081.jpg
19122009083.jpg
19122009084.jpg
19122009086.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 26/04/2011
dannysanchez escribió:
son 35m2

:shock:

no se que decirte pero me llamado la atención este dato....
Subir
dannysanchez
#3 por dannysanchez el 26/04/2011
son 35 m2 el apartamento, no el patio. El seran unos 10 metros cuadrados. La cabina es de 1,20 de ancho por 2,10 altura sino mal recuerdo.

un saludo
Subir
artem mod
#4 por artem el 26/04/2011
Pues si te la puedes llevar mejor, no vas a tirar esa inversión.

Respecto a la lluvia, si puedes cubrirla sin que nadie te llame la atencion... las lonas estas duras de las carpas serían perfectas. Respecto al suelo, eleva la cabina. Con unos tacos de caucho 3-4cm tendrás de sobras. Es factible.
Subir
Susound
#5 por Susound el 28/04/2011
Al ser material textil va a absorver la humedad facilmente aunque no toque el suelo ni nada, por lo que la aparición de moho y la deformación de la madera empezará a aparecer en poco tiempo. yo creo que es factible pero solo si logras un buen aislamiento. Para ello utiliza productos especiales para la madera y sobre todo forrala bien con tela asfáltica. que no quede ningún tipo de agujero en el cual se pueda filtrar algo. La solucion para lebantarla con tacos de caucho como dice artem está muy bien para aislala del suelo, pero a parte de la lona de la carpa piensa en la humedad.

Saludos y suerte!!

Suso
Subir
dannysanchez
#6 por dannysanchez el 02/05/2011
hola, he decidido no llevarme la cabina finalmente, la estoy desmontando y doy las piezas para montarla o darle el uso que se quiera, he puesto un anuncio en mercasonic. Si a alguien le interesa ahi estan las condiciones, esta regalada, tan solo por dar uso a algunos materiales merece la pena

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo