Me muero. mesa boogie

  • 2
kogew
#16 por kogew el 27/07/2006
Gracias por todo Briar ,cuando vuelva te contare.....Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
physicalsonora
#17 por physicalsonora el 27/07/2006
kogew escribió:
Muchas gracias chicos ,al final llame a la tienda y me lo han recogido,ya q tanto ellos como en sadepra (servicio oficial de Mesa Boogie) me decian q no tenia q hacerle nada a las valvulas y q deberia sonar ...,cosa q no entiendo pq si en las instrucciones viene q si hay q hacerlo nose pq no hay q hacerlo.....no entiendo....en fin les dije a los de la tienda q yo no manipulaba nada , y si elloos decian q solo asi debia sonar pues q se lo llevaran y lo miraran....y me lo recogieron ayer tarde( se me rompio el alma cuando se lo llevaron)para levarselo a Sadepra ,seguro q es una tonteria de esas pero yo pasaba de tocar nada .La putada es q este sabado tengo un bolo y ya aproveche y lo compre para estas fechas por eso,ahora veremos a ver lo q tardan estos tios ......de todas maneras creo q he hecho bien devolviendolo aunque a lo mejor hubiera hecho lo q me tradujo Briar y ahora esdtaria tocando con el ,pero preferi tener paciencia y no perder asi la garantia por si acasome decian q habia manipulado cosas y q asi perdia la garantia o movidas de esas.Un saludo.


Compañero lo mejor que has hecho es no tocar nada, porque como te han dicho los de la tienda el mesaboogie debería rugir nada más encenderlo, yo creo que a lo que se refiere el manual es para reemplazar alguna válvula. Así que es mejor que te lo hayan recogido y ellos vean exactamente cual es el problema, por cierto, cuando cojones ensayais pa pasarme por el ensayooooooo! Los lunes??

Abrazos aceituneros :D
Subir
physicalsonora
#18 por physicalsonora el 27/07/2006
Por cierto te podias subir los 4 temas que grabamos con The Shits no??

lol. yo es que no las tengo!!!

Abrazos!!
Subir
kogew
#19 por kogew el 27/07/2006
tiooooooooooooooooooooooooooooo, q haces nennnnnnnn,jejejejej,ya ves q putada lo del mesa tio,estoy q sueño con el y todo jeje,ensayamos por ahora los lunes y este sabado bolo en Ubeda ,vente y nos pegamos una enrea de las de antes jejej, a ver si paso los 4 temas esos a mp3 tio y te los paso...no me digas q no los tienes.......ayyyyyyyyyyy tanto cacharro y luego se te pierden los temas jejejjee ...un Abrazo Tiako luego hablamos.
Subir
physicalsonora
#20 por physicalsonora el 27/07/2006
jajajaja pues si tio los tenia por ahí pero no se donde cojones los habré metidooooo!

No puedo ir a bolo por que estoy currando, ya sabes :D , termino dentro de un par de semanas, al menos eso creo, en cuanto termine the sound design phase te llamo :D

tranqui ya verás como se soluciona el problema!

:guitarraelec: :punk: :yeah:
:juas:
Subir
Sir_Rod
#21 por Sir_Rod el 29/07/2006
pos si, por la pasta q valen, q lo pongan en marcha al menos.
lo de no tocar las válvulas, si ya lo has hehco, límpiala con un trapito y alcohol, y solucionado, es pq se keda la grasilla de las manos adherida al vidrio, y al calentarse el cristal puede pasar alguna cosa rara,cm pasa con las bombillas halógenas.

ale un saludo!
Subir
kogew
#22 por kogew el 31/07/2006
hoy me llega ...me dijeron q eran dos valvulas del previo q estaban rotas , q les habia entrado aire..y estaban blancas, q era una cosa normal del transporte...joder q fragiles los cacharros estos.....Ya os contare.
Subir
kogew
#23 por kogew el 31/07/2006
POr fin ya suenaaaaaaaaaaaaaaa...joder q gustazo de ampli, he estado poco tiempo con el ,pero nada mas pegar el primer guitarrazo casi me saltan los timpanos.... =P~ .ya os contare como va el ampli pq ahora tendre q ver la configuracion mas correcta para este bicho...Yo toco con una Gibson Sg standard y en principio lo q he visto es q parece q se acopla algo...no se si es pq tendre q regular la altura de la pastilla o por la ganancia o volumenes,agudos......no se .lleva tres canales y con varias configuraciones,lo q si he visto q kiza para solos se quede un poco "seca " la distorsion,tengo un sansamp psa-1 y probare con el tambien tanto de previo por el loop de efectos o bien como si fuera otro pedal ....lainnnnnnnn q lio...bueno si alguno ha pasado ya por esto q me diga algo...Gracias chicos por todo ,no veas el peso q se me ha kitao de encimna cuando he visto q por fin tenia el ampli ya.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo