Me opongo a la música que hace perder la compostura...

fi
#1 por fi el 21/09/2007
No, no lo digo yo... lo dice en una entrevista que he podido leer hoy en el periódico El País
el señor ministro de cultura y orientación islámica de Irán Mohamed Hosein Saffar-Harandi, que hoy asistio a una conferencia en España, organizada por la Unesco.

Ahí va un extracto que no tiene desperdicio:


P. ¿Le gusta la música? Dicen que está en contra del rock y el rap.

R. Sí, me gusta. Aunque debe cumplir algunas condiciones, entre ellas, que no haga que las personas se salgan de sí y pierdan la compostura. He oído que algunos estilos, no el propio rap sino el heavy metal y algún otro, con el uso de alucinógenos llegan a provocar que mientras se conduce a toda velocidad [los jóvenes] abran las ventanas o las puertas y salten por ellas. Me opongo a ese tipo de música.

:shock:

http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_4/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 21/09/2007
le cambias música por religiones y también cuadra.
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 21/09/2007
... pero es que no lo habéis visto nunca??? Saltar a gente por las ventanillas de un choche que lleva a los Megadeth a toda pastilla? Qué poco mundo... #-o
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 21/09/2007
Joder a ese tienen de ministro de cultura? mal empezamos :lol:
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 21/09/2007
Ministro de cul-qué? :lol: :lol:
Subir
undercore
#6 por undercore el 22/09/2007
texvo escribió:
le cambias música por religiones y también cuadra.


jakajakjakjakajakjakjakajkajakjaa

comocon tan pocas palabras se puede decir tanto ajajjajaa

wenisimo
Subir
manu81
#7 por manu81 el 22/09/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#8 por undercore el 22/09/2007
nuevo_en_esto escribió:
... pero es que no lo habéis visto nunca??? Saltar a gente por las ventanillas de un choche que lleva a los Megadeth a toda pastilla? Qué poco mundo... #-o



hombre megadeth no se...pero yo se de algun estilo de musica o algunos "artistas" que me los pones y no hace falta bajar ventanilla ni naa para saltar del coche :lol:
Subir
Noise Devil Studio
#9 por Noise Devil Studio el 22/09/2007
Hoy vi en mythbuster que las plantas vivian mas escuchando Heavy Metal :mrgreen: jaja creo que querian vivir mas para poder saltar de un coche :roll:
Subir
Mario J.
#10 por Mario J. el 23/09/2007
Energúmeno, inculto.......
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 24/09/2007
mmm, un coche embistió el mío mientras yo escuchaba American Woman en la radio, eso cuenta???
Subir
youmakeme
#12 por youmakeme el 24/09/2007
Yo tb saltaria de un coche en movimiento si estubiera puesto Megadeath a toda ostia :lol:
Subir
BAC
#13 por BAC el 24/09/2007
pasa todos los días

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

He filtrado la música por si acaso estais conectados a internet dentro de un coche.
Subir
sivsfa
#14 por sivsfa el 24/09/2007
fi escribió:
el heavy metal y algún otro, con el uso de alucinógenos llegan a provocar que mientras se conduce a toda velocidad [los jóvenes] abran las ventanas o las puertas y salten por ellas.



jajajajajaja... había escuchado muchas gilipolleces, pero como esta ninguna! :D

aunque lo peor de todo es que un paleto semejante sea ministro de cultura...
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 24/09/2007
Pues yo coincido en que son peligrosísimas las músicas que hacen perder las posturas...to el rato con el mechero buscando por el suelo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo