Me paso de CoolEdit a FL Studio?

gobo81
#1 por gobo81 el 19/02/2007
Hola a todos, tengo una pregunta e intentaré no enrollarme demasiado.

El caso es que actualmente uso el Cool Edit Pro para hacer mis grabaciones de guitarra, percusión y voz. Había probado demos de otros programas pero me parecían complicadísimos de manejar hasta que di con el Fruit. De entrada me quede sorprendido con lo fácil que es crear ritmos sencillos con batería, y probé otros instrumentos rarisimos que con el tiempo me gustaría ir incluyendo. Lo que no sé es que si estos intrumentos hay que pagarlos a parte o hay lugares donde bajarselos gratuitamente. También me gustaría saber su opinión sobre si se cambiarían a Fruit o se pasarían a Adobe Audition (nueva versión del Cool Edit) ya que el manejo será mas sencillo y la grabación de voz por el micro se hace muy intuitivamente, cosa que con el Fruit no he conseguido resolver.

Gracias

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 19/02/2007
Haz las baterias en FL Studio y luego las montas en Adobe Audition y grabas en él las guitarras
Subir
nemexis
#3 por nemexis el 23/02/2007
son softwares distintos, no puedes compararlos porque no hacen lo mismo, asi que te recomiendo como dijo gar_INK has tus secuencias de baterias y los bajos o algunos loops con algunos otros instrumentos en FL y luego mota todo en audition.
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 23/02/2007
si tienes la version 2 o 2.1 de col edit... es practicamente igual al audition 1 o 1.5. La unica que cambia un poco es el audition 2.0 que incorpora 24 bits (que el anterior es 16 y 32) y funciona con ASIO...

Esos softwares son complementarios... no vas a pasarte simplemente vas a usar los dos.
Subir
texvo
#5 por texvo el 23/02/2007
hola:


ya puestos, bajate el reaper, es como el adobe con instrumentos virtules ytal, como cubase o sonar.. y por ahora gratuito... (shareware) totalmete operativo.


http://www.cockos.com/reaper/files/1.x/ ... nstall.exe

y teneiendo en cuenta qie el FL es "unico".. ¿distinto?..

sal-u

[img][425:600]http://www.cockos.com/reaper/images/reaper139_1.png[/img]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo