¿ me paso a Cubase ?

jaliwai
#1 por jaliwai el 28/11/2012
hola gente de Cubase:

Tengo una licencia de Cubase Ai 6 que me viene de la compra de mi ampli Thr5 Yamaha.
Creo que puedo hacer lo siguiente:

1: haciendo carambola, puedo conseguir un upgrade a element 6 por 40 euros

2: consigo el upgrade a Cubase Artist 6.5 por 148 euros

3: me aprovecho de la oferta para pasarme a Artist7 gratis...

Quería tener confirmación :

- si estoy en lo cierto
- si realmente vale la pena ( me saldra el Artist7 por 200 euros ) y desconozco las tarifas de la versión 7
- si una vez dado de alta el Element6 me vendrá la opción de descargar el Artist 6.5 ( y no en formato box ) y si no sale mas barato en este caso. :paletas:
- si el trabajo en midi es comparable a Fl studio (?)

gracias por la atención :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
upgrade a elements6.jpg
upgrade element6 artist6.5.jpg
artist7.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 28/11/2012
ahora estoy viendo esto ](*,)
https://www.hispasonic.com/noticias/cubase-7-cubase-artist-7-camino/37605
me ahorro 100 euracos...

pero sigo dudando si hay posibilidad de descargar el update del Element 6 hacía el Artist 6.5...
sólo aparece la versión box :-k
Subir
undercore
#3 por undercore el 28/11/2012
creo recordar que los updates de una versión a otra en realidad no son updates, sino el programa completo, sólo cuando actualizas a X.0.1, X.1, X.5 etc si te dan la opción de descarga (de hecho no hay versión box de cubase/artist 6.5 por ejemplo)

la única duda que tengo yo es si teniendo cubase 6.5 y actualizando al 7 tengo que instalar cubase 6, luego el update al 6.5 y luego el 7...o teniendo en cuenta que la versión 7 será completa en caja con instalar ésta última bastará :-k

sobretodo si antes de eso me pillo este pack

http://www.steinberg.net/en/shop/buy_product/product/absolute-vst-instrument-collection.html

que tiene

halion sonic (version full)
padshop pro (Zero Gravity)
retrologue
Hypnotic Dance, Triebwerk and Dark Planet (librerías para halion sonic)
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 28/11/2012
undercore escribió:
de hecho no hay versión box de cubase/artist 6.5 por ejemplo


que tal under
al contrario, en la web de Steinberg no te dejan otra opción que el formato box
tengo un cacao mental...
a ver si teniendo la licencia del element 6 te sale la opción ' descargable ' del Artist 6.5 :-k
a lo mejor la web detecta tus licencias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
artist 6.5 full.jpg
Subir
undercore
#5 por undercore el 28/11/2012
pero es que esa no es la actualización de cubase 6 a cubase 6.5, es directamente cubase 6.5, de hecho en el apartado "update" no aparece cubase 6
Subir
Jose Luis Pedrero
#6 por Jose Luis Pedrero el 28/11/2012
Hola.

Os cuento: la actualización en formato físico de Cubase siempre viene con el software completo. Lo que varía es el número de serie que lleva la caja, que es lo que le indica a la licencia si estás comprando un Cubase nuevo o una actualización. De hecho mi primera licencia fue el Cubase Studio 4, luego me actualicé al Cubase Studio 5 y luego al Cubase 6. Teniendo el Cubase 6, quise reinstalarme el sistema. No tuve que empezar a instalar desde el 4. Directamente metí la instalación de 6 y a funcionar. La licencia se guarda en el keylock.

Contestando a Jaliwai, yo no me lo pensaría, actualizaría al Artist, si puedes. De hecho el Cubase 7 sale el 5 de Diciembre. Yo ya lo tengo reservado. Llevo trabajando con Cubase desde que salió para Atari ST y siempre ha sido un secuenciador que nunca me ha defraudado.

Un saludo.
Subir
jaliwai
#7 por jaliwai el 28/11/2012
#6
gracias joseluis, desde luego el Elements6 es poquita cosa, estoy viendo la versión trial...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo