También te digo que yo soy bastante negado a windows, mejor si pides experiencia a algún usuario del SO.
Ni de broma.
La arquitectura de drivers ha cambiado. -> Todos los fabricantes tienen que reescribir sus drivers -> Al principio va a fallar de todo.
vaya tela mejor esperar¡¡¡¡¡¡
que las incompatibilidades con los drivers dan mucho la brasa¡¡¡¡¡
Windows Vista ya lo he podido probar y..... un problema detras de otro!! Drivers... el IE7 capadiiiisiiimo, las aplicaciones audio todavia, creo, que no hay ninguna que funcione con Vista..... Sigo?? Cuando salió el XP en todos los estudios mas modernos seguian con su 98 o máximo y muy raro con el 2000 hasta pasados un par de añitos, Si quieres tu pc para trabajar no te arriesgues!! Ahora si es para navegar y estar al dia siempre es bueno experimentar jejej
Salu2!!
yo esperaria un buen tiempo... varios meses minimo
yo lo instale y no hace nada nuevo que no haga Xp.
muchos programas aparentemente los instala pero luego no aparee en ningun lado...luego aveces tratas de instalar un progra,a y el instalador desaparese por unos minutos y aparese inesperademente...muchos programas dice que no son compatibles....etc etc etc etc....espera mi brother o pasate a Apple creo que es lo mejor
Yo me pasaré cuando no me quede alternativa..
Espero que sean muchos años..
Tema de drivers esta la cosa muy malita , aqui en la oficina tenemos vista y todo son problemas y problemas por no funcionar no funciona ni el acrobat xD
dar tiempo a que lo prueben todo bien y los fabricantes se adapten NO OS ADAPTEIS VOS A WINDOWS ya que os va salir mal aqui en la oficina todo son quebraderos de tarro
recomiendo esperar unos meses mas