Me paso o no a vista?

• 1
Sebastian_438
por el 08/03/2007
Pues he escuchado varios rumores de que es incompatible con muchos programas y equipos, y bueno,,, En general que tiene demasidos problemas... Pero bueno, esto a mis oidos ha llegado solo como un rumor 8) , pero que igual preocupa, no? . Entonces busco gente que lo halla probado y me diga como ve la cosa... Pues igual quiero formatear el PC que ya esta bien saturado, y Entonces si entra bien no iria mal actualizar mi compu... Gracias!!!

Salud!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
O?Segura
por el 08/03/2007
Ni loco, espera que todo se valla estabilizando y hagan otros de conejillos de indias :desdentado:
Subir
Sebastian_438
por el 08/03/2007
Sera??? .... pues ni modos, que vuelvan al laboratorio! :wink:

Pero aca En Hispa estaba rondando una noticia sobre las ventajas para la produccion de audio en el win vista... el enlace es este...

https:/www.hispasonic.com/noticia2108.html

.... y pues segun comentan pinta bien,,, Pero entonces cuales son los problemas??... es incompatibilidad??... o algo mas??... gracias
Subir
O?Segura
por el 08/03/2007
Primero incompabilidades de muchisimos programas.

Segundo, ampliación de RAM.

Tercero, todas las que se vallan descubriendo :wink:
Subir
Sebastian_438
por el 08/03/2007
Vale... Graias O?segura,,,

............. Y a nadie le a gustado? :-k

Una Segunda opinion???
Subir
O?Segura
por el 08/03/2007
También te digo que yo soy bastante negado a windows, mejor si pides experiencia a algún usuario del SO.
Subir
Nachenko
por el 08/03/2007
Ni de broma.

La arquitectura de drivers ha cambiado. -> Todos los fabricantes tienen que reescribir sus drivers -> Al principio va a fallar de todo.
Subir
DRude
por el 08/03/2007
vaya tela mejor esperar¡¡¡¡¡¡
que las incompatibilidades con los drivers dan mucho la brasa¡¡¡¡¡
Subir
7destudi
por el 08/03/2007
Windows Vista ya lo he podido probar y..... un problema detras de otro!! Drivers... el IE7 capadiiiisiiimo, las aplicaciones audio todavia, creo, que no hay ninguna que funcione con Vista..... Sigo?? Cuando salió el XP en todos los estudios mas modernos seguian con su 98 o máximo y muy raro con el 2000 hasta pasados un par de añitos, Si quieres tu pc para trabajar no te arriesgues!! Ahora si es para navegar y estar al dia siempre es bueno experimentar jejej

Salu2!!
Subir
Nau_MG
por el 08/03/2007
yo esperaria un buen tiempo... varios meses minimo
Subir
skatelanks
por el 20/03/2007
yo lo instale y no hace nada nuevo que no haga Xp.

muchos programas aparentemente los instala pero luego no aparee en ningun lado...luego aveces tratas de instalar un progra,a y el instalador desaparese por unos minutos y aparese inesperademente...muchos programas dice que no son compatibles....etc etc etc etc....espera mi brother o pasate a Apple creo que es lo mejor
Subir
Manuelerman
por el 20/03/2007
Yo me pasaré cuando no me quede alternativa..

Espero que sean muchos años..
Subir
weld
por el 20/03/2007
Aqui hay algo..

http://rainrecording.co.uk/vista/performance

[img][425:500]http://rainrecording.co.uk/images/vistawatch/vista-comparison-graph.jpg[/img]
Subir
RemoteResource
por el 28/03/2007
Tema de drivers esta la cosa muy malita , aqui en la oficina tenemos vista y todo son problemas y problemas por no funcionar no funciona ni el acrobat xD

dar tiempo a que lo prueben todo bien y los fabricantes se adapten NO OS ADAPTEIS VOS A WINDOWS ya que os va salir mal aqui en la oficina todo son quebraderos de tarro

recomiendo esperar unos meses mas
Subir
katakraos
por el 28/03/2007
no te pases... :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo