Se me perdio un plugin rtas!

betoulrich
#1 por betoulrich el 09/01/2006
pareciera que todo esta en mi contra... formatee mi computadora y me fallo el protools a la hora de arrancarlo ahora instale el panorama que es VST DX y RTAS y parece que solo conmigo se le ha ocurrido no funcionar :oops: lo instale ya 3 veces la primera solo lo instale en rtas y me pedia una direccion donde guardarlo y puse en digidesign\ no se que \plugins crei que ahi era la adecuada luego me pregunto que un programa para manejarlo o algo asi y le puse digidesign total ya lo instale me pidio reiniciar y nada abro protools busco en los audiosuite y no me aparece por ningun lado luego lo busco en las pestañas para agregarlo en un track y parece que se lo trago la tierra... ya intente instalandolo tambien en vst y dx y nada instale un adaptador para vst to rtas y nada alguien me podria orientar de como instalarlo?? en que carpeta instalarlo??? para que me aparezca en protools??? o que estoy haciendo mal??? Muchas Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 09/01/2006
Prueba guardarlo en:

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Plug-Ins

Ahi es donde se instalan los plug in RTAS.
Subir
1
betoulrich
#3 por betoulrich el 09/01/2006
Muchisimas Gracias esa es una duda que siempre eh tenido jejejeje.. otra cosa, sabes ya instale los plugins en los tres tipos de formato vst dx y rtas los rtas en la carpeta que me dijiste y los demas en la que viene designada por default. de echo la carpeta de default de los rtas es la que me dijiste.. ya lo instale y nada... en la carpeta no me sale su archivo y al abrir protools no me aparece :( que otra cosa crees que pueda ser??? disculpa las molestias... Muchas Gracias!!!
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 09/01/2006
¿que no sea un plug in legal?
Subir
betoulrich
#5 por betoulrich el 09/01/2006
pues la verdad es que me lo paso un amigo comprimido yo creo que se lo descargo por ahi pero lo que pasa es que una vez puse un adaptador para que en winamp pudiera utilizar mis plugins en vst y ahi si aparecia el panorama que esta en vst rtas y dx pues no se si tenga que ver pero funciono en winamp no se si haya que hacer otra cosa para que funcione en protools 6.7 LE .. otra cosa sabes que en la madrugada me puse a leer el manual en español y habla acerca de los modulos extras dice como instalarlos pero pide un cd que a mi no me venia cuando lo compre un cd que es para instalacion de Modulos o plugins extras.. sabes algo acerca de eso?? tengo que conseguir un cd??
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 10/01/2006
=D> =D> =D> =D> =D>

betoulrich escribió:
pues la verdad es que me lo paso un amigo comprimido yo creo que se lo descargo por ahi


:-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# [-X [-X [-X [-X [-X
Subir
betoulrich
#7 por betoulrich el 10/01/2006
oopss perdon por el comentario...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo