Me pica la curiosidad ...

Temblorx Baneado
#16 por Temblorx el 27/02/2003
.....Pues ami me acavan de echar de un curso de parados de la Fundacion "perdedora" de la Costruccion.........un curso de Encofrador! me han echado por faltar ............Venga ya!!



-Es de locos lo se...............pero y que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 27/02/2003
marca marca marca :roll: :?: no lo siento no me suena. :!:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#18 por Ismael Valladolid Torres el 27/02/2003
SPORT escribió:
marca marca marca :roll: :?: no lo siento no me suena. :!:


¿Te suena... "El Mundo Deportivo", o tampoco? :lol:
Subir
JJmax
#19 por JJmax el 27/02/2003
me toca.
mis estudios terminaron en 2º de bup. despues me puse a trabajar. sin saber como, acabe dos años en la brigada paracaidista, y cuando termine, me puse en lo que estoy actualmente. soy un montador de andamios.
solo tengo un par de oras diarias para aprobechar con el ordenador. pero en el trabajo les tengo locos a los compañeros :P
Subir
trocol
#20 por trocol el 27/02/2003
a la legion, apuntate a la legion!!! veras mundo.....


eso le decia un soldado raso a otro despues de recibir una soberana tunda de asterix y obelix.


slds
Subir
JJmax
#21 por JJmax el 27/02/2003
me parece que dos años son suficientes.
Subir
xxazzz
#22 por xxazzz el 27/02/2003
Hola:

yo soy fontanero. desatasco cañerias, arreglo goteos y hago que el calor fluya donde haga falta pero mi especialidad es reabrir todo tipo de sumideros obturados.
Subir
Tollelle
#23 por Tollelle el 27/02/2003
Pos yo soy estudiante de Bellar ARtes y stoy en el tercer curso y no estudio el modulo superior de Sonido porque aqui en Tenerife no lo hay. Tampoco hay otra cosa relacionada con la musica q no sea el conservatorio y sali de ahi echarndo pestes :shock: . Aqui no hay absolutamente nada y como el mundo de la creacion, el arte,la ilustracion, el diseño siempre ha sido mi debilidad pues me puse a estudiar esa carrera (yo era de los qe pintaban las mesas en el cole :P ...)
8) y asi me va jejeje, esto del sonido me aparecio derrepente. De siempre habia aporreado cosas, primero la flauta en el cole, luego el teclao hasta q encontre la guitarra y ahora (hace 3 años) encontre los ordeñadore y bueno ya saben y hace 2 descubri internet asi que toy mu verde todavia.
Y eso ala 8) a ver si alguien monta un estudio decente por aqui jejejje y de paso una tienda en la q sepan de que hablo y de los cacharros por los qeu pregunto jejeje 8)
Subir
Rafa El
#24 por Rafa El el 27/02/2003
ivalladt escribió:
SPORT escribió:
marca marca marca :roll: :?: no lo siento no me suena. :!:


¿Te suena... "El Mundo Deportivo", o tampoco? :lol:


EL MUNDO DEPORTIVO y SPORT son como la biblia :lol: :lol:
Subir
Stro
#25 por Stro el 27/02/2003
Joer, que vida mas aburrida teneis todos... No hay por aqui algun asesino en serie, alguna especie de james bond o algo así mas emocionante? :shock:

En fin... tengo 24 años y estoy matriculado en la carrera de geologia desde cuando los hombres en lugar de espermatozoides tenian espermatozauros. Actualmente, como PSgirl estoy haciendo el doctorado y tengo que hacer un trabajo sobre cómo la puta musica es capaz de joderte y no permitir que acabes la carrera 8) Pero así es, y no parece que importe mucho :wink: Tanto me picó la curiosidad del tema este que me meti de lleno. Hace 2 años montamos un grupo de musica unos amigos y novia que la música unió aún más. Se llama STRO# y en Junio sacaremos nuestro primer disco, que hemos empezado a grabar en Gijon, en Blackstudios.com hace un mes mas o menos, pero ya tendréis tiempo de que os de la chapa con el tema jeje. Es pop/rock lo que hacemos. Y para colmo a partir del 15 de marzo iré cada sabado a Madrid que me matriculé en el SAE en la carrera de artes de grabación. Como si no tuviera suficiente con una carrera... en fin, así es de dura la vida. Yo tpco soy james bond...
Subir
Proty
#26 por Proty el 27/02/2003
Stro Dixit
Alguien escribió:

que hemos empezado a grabar en Gijon, en Blackstudios.com hace un mes mas o menos, pero ya tendréis tiempo de que



http://www.blackstudios.com/shane%20and%20kazzie.htm

joer, que malita tiene que estar la cosa en Gijon que los estudios de grabacion se dedican tb a los reportajes fotograficos de bodas, banquetes y comuniones......
:D :D :D :D :D :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 28/02/2003
Artist_Unknown escribió:

Si el mundo,tal y como lo conocemos, se va a tomar por culo (sideralmente hablando) avisa!!! :(


No te preocupes, yo aviso con antelación. ¿Recuerdas en la peli Deep Impact que los seleccionados para refugiarse del cataclismo eran, entre otros, los artistas? Pues si me toca a mí hacer la selección solo se salvarán los músicos. Total, ya que vamos a estar solitos, en la oscuridad.....más vale que hayan músicos para pasar un buen rato, ¿no? :D :D Estarán mi paisano Tollelle con su guitarra, Temblorx con su RM1X (habrá que buscar dónde enchufarla si nos quedamos sin electricidad...), SPORT, Lauricca para que no me quede yo sola entre tanto chico (aunque estaría bien acompañada de todas formas :roll: ).....nos salvaremos todos!!!!

No teman, si viene algún pedrusco contra nosotros :o yo aviso en el foro de hispasonic!! :)

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
Ismael Valladolid Torres
#28 por Ismael Valladolid Torres el 28/02/2003
PSGirl escribió:
¿Recuerdas en la peli Deep Impact que los seleccionados para refugiarse del cataclismo eran, entre otros, los artistas?


En mi opinión (y he discutido con doktor_faustus a cuenta de esto) pasará a la historia como la única película en la que Robert Duvall está mal. Aunque, la verdad, entiendo que monsieur Duvall sea intocable para alguien, indudablemente se trata de un auténtico coloso. Pero creo que, a estas alturas, de entre los vivos, sólo me queda intocable Nick Nolte. 8)

Un saludo, Ismael
Subir
Stro
#29 por Stro el 28/02/2003
joer, que malita tiene que estar la cosa en Gijon que los estudios de grabacion se dedican tb a los reportajes fotograficos de bodas, banquetes y comuniones...... (Proty dixit)

Si, quizas debi explicar que blackstudios.com era el nombre del estudio, y no una pagina web... ya ves. Tambien dire, para no crear posibles envidias, :P , que el p___ disco nos lo pagamos nosotros los del grupo (lo que dan de si los creditos bancarios). Así como el diseño del mismo, 1.000 copias, etc... etc... . Pero ya se sabe, el tema de la música está bastante mal.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#30 por Ismael Valladolid Torres el 28/02/2003
PSGirl escribió:
Actualmente estoy empezando mi trabajo sobre descomposición bidimensional de estructuras de galaxias


No desatiendas tu tesis. No sería la primera vez que ocurre que un astrofísico deja de lado un trabajo similar, y cuando decide darle el último empujón, va la galaxia, y ya se ha descompuesto, o algo. :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo