Me pica la curiosidad ...

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 28/02/2003
ivalladt escribió:
No desatiendas tu tesis. No sería la primera vez que ocurre que un astrofísico deja de lado un trabajo similar, y cuando decide darle el último empujón, va la galaxia, y ya se ha descompuesto, o algo. :?:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa es buena! :lol: :lol: Si consigo observar cómo se descompone una galaxia en un par de años me darán el premio Nobel, seguro! :lol:

No sé, el actor Edward Norton dejó la astrofísica y mira....yo no ganaré ni la mitad de dinero que él, ni en sueños.

Por cierto, Deep Impact está llena de errores astronómicos (por la dimensión de los errores). Yo la ví en el cine y me reí como si se tratase de una película de humor. Al final la gente aplaudió (esa gran horterada que hace alguna gente en el cine), así que al menos consiguieron divertirnos.

PSGirl
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Proty
#32 por Proty el 28/02/2003
Stro entra en ww.blackestudios.com que si que creo que es un estudio de grabacion.....
Subir
Ismael Valladolid Torres
#33 por Ismael Valladolid Torres el 28/02/2003
PSGirl escribió:
Al final la gente aplaudió (esa gran horterada que hace alguna gente en el cine), así que al menos consiguieron divertirnos.


Pues, horterada o no, tiene su gracia. A nosotros, durante "Pánico en el tunel", se nos ocurrió ponernos a aplaudir en el momento en el que el taxista se da la vuelta y todos ven que se trata de Sylvester Stallone. Casi nos echan de la sala. :D
Subir
doktor_faustus
#34 por doktor_faustus el 28/02/2003
¡Hola!

Más grave fué cuando fuímos a ver "Independence Day" con una bandera de los Estados Unidos, que ondée durante el discurso de Bill Pulman, y el espectador que había a mi lado casi me lincha. Cuando se tranquilizó, le espetó a su novia "estos niñatos, que se flipan con todo lo que viene de los Estados Unidos", rojo de ira. Y eso que los que carecían de sentido de la ironía eran los yankees... :lol:

¡Saludos!
Subir
Tollelle
#35 por Tollelle el 28/02/2003
¿?ESto iba de chorradas en el cine :shock: o de a que se dedicaba la peña aqui?¿ 8)
pd:. PSgirl no te preucupes q se pueden hacer maravillas con una guitarra española ;) no hace falta un enchufe pa que venga la poli a echarte jeje 8)
Subir
romuloyeah
#36 por romuloyeah el 01/03/2003
Ahora os cuento yo mi vida. :D
Con 18 años deje de "hacer que estudiaba" y me fui a madrid un mes con mi grupo a grabar un disco en Box. Un mes de pelicula, con todos los gastos pagados en el estudio donde habian grabado todos los grupos que me gustaban y con el mismo productor que muchos de ellos. El resultado, quedé mas que contento con el disco, pero nunca llego a ningun lado (historias de casas discograficas que nunca entenderé).
Asi fue la cosa que unos años despues rompimos con dicha discografica y de nuestro bolsillo nos pagamos otra grabación, esta vez en Lorentzo Records, Vizcaya. Resultado de nuevo satisfactorio en cuanto a la grabación, pero aparte descubrimos que un grupo de rock, solo, sin apoyo de nadie no va a ningun lado.
Todo esto sin dejar de patearme toda España tocando en tugurios.

Ahora mismo, con el grupo aparcado, estoy en una orquesta de rock para hacer dinero con la musica por primera vez en mi vida y al margen estoy empezando con un nuevo grupo, anque con aspiraciones mas humildes. Tambien me he montado un negociete de jardineria para ir pagando vicios, que la musica es cara.
Y como un monton de gente, intentando montar poco a poco un "estudio" en casa para poder grabar lo que uno hace en buenas condiciones sin presiones de tiempo.

Ala, no os aburro mas.
Salud a todos.
Subir
angel212z
#37 por angel212z el 01/03/2003
Lauricca escribió:
aunque también fantaseo con pinchar todos los altavoces de Santiago el 25 de Diciembre y colocar como hilo musical "Necrosis en la polla", de Esplendor Geométrico.

:shock:


Dios!!!!!!!! ALGUIEN QUE CONOCE A ESPLENDOR GEOMETRICO (y ademas los temas del principio), hace unos cuantos años fui de visita al programa de un amigo en una supuesta radio libre, pusimos "Negros hambrientos" (del mismo single que "Necrosis en la poya") y el programa se termino para siempre ,supongo que para mucha gente debe ser el disco mas "politicamente incorrecto" que hay.
Subir
ruloma
#38 por ruloma el 01/03/2003
Bueno yo volviendo al hilo principal... soy un estudiante estresado que vive parasitando sus padres, empece Bellas Artes, lo deje y ahora estoy en 4º de Arquitectura aqui en Madrid, los gastos de mis vicios los pago trabajando 4 meses al año de delineante, si tuviera tiempo y ganas lo haria formando un grupito y dando el cante por ahi, que triste!

pd: me he quedao con las ganas de saber a que se dedica realmente IsmaelVad, venga colega mojate!! nada me puede sorprender!!
Subir
stallfield
#39 por stallfield el 01/03/2003
Pues yo me dedico a componer en mi grupo Overkillers. Hemos tenido bastante suerte, y estamos con SONY MUSIC. La web del grupo es http://www.overkillers.com

Luego me dedico al diseño electronico. Hemos terminado ahora un nuevo controlador MIDI que vamos a presentar en el musikmesse de marzo.

Mirad http://www.hades-music.com

weno
solo quería contestar yo también, porque aunque llevo poco tiempo aqui, ya me siento como del grupo.
Subir
amando
#40 por amando el 01/03/2003
Yo trabajaba en una sección de una empresa (de artes gráficas) de tantas que se incendiaron antes de la entrada del euro... era feliz... pero me destinaron a otra sección y empezo la pesadilla, primero me odió el jefe, luego el encargado y finalmente los compañeros, menos mal que las compañeras todavía no me odian, aunque lo harán, el caso es que soy un infiltrado y el causante de todos los males de dicha sección, intenté despedirme y esto les sento fatal porque querían seguir jodiendome. Me considero un tío con una moral bastante fuerte pero el Lunes me rendire.
Aparte de todo esto, un hecho ocurrido en la calle me dejó bastante traumatizado. Afortunadamente tengo a mí esposa, es lo que hace que toda esta mierda valga la pena.
Subir
komener
#41 por komener el 02/03/2003
Hola amigos:

Pues yo Combino mi "trabajo" real y el que más me da de comer que es Maestro Ajustador en una empresa del sector Sidero-Metalurgico, en especial de laminación de perfiles, con Trabajos como arreglista y producciones para dos estudios y sendos productores ejecutivos, y "mi musica" que aunque la he dejado un poco aparte por hacer cosas para los demás bajo encargo (Al final parezco un mercenario musical...) prometo coger las riendas...

Un Saludo!!
Subir
muiagudo
#42 por muiagudo el 02/03/2003
hangman escribió:
Pues yo me dedico a componer en mi grupo Overkillers. Hemos tenido bastante suerte, y estamos con SONY MUSIC. La web del grupo es http://www.overkillers.com

Luego me dedico al diseño electronico. Hemos terminado ahora un nuevo controlador MIDI que vamos a presentar en el musikmesse de marzo.

Mirad http://www.hades-music.com

weno
solo quería contestar yo también, porque aunque llevo poco tiempo aqui, ya me siento como del grupo.








peaso de controlador , juerrrrrrrrrrr :shock: :shock: :shock:
Subir
Element
#43 por Element el 02/03/2003
hangman escribió:
Pues yo me dedico a componer en mi grupo Overkillers. Hemos tenido bastante suerte, y estamos con SONY MUSIC. La web del grupo es http://www.overkillers.com

Luego me dedico al diseño electronico. Hemos terminado ahora un nuevo controlador MIDI que vamos a presentar en el musikmesse de marzo.

Mirad http://www.hades-music.com

weno
solo quería contestar yo también, porque aunque llevo poco tiempo aqui, ya me siento como del grupo.



y ese controlador pa cuando y cuanto? mas o menos



en la epoca en la que yo me interse por la musica alla por el paleolitico años final de los 70 tenia yo 14 años me agradaron los sonidos de los sintetizadores de la movida funky y del tecno pop pasando por kraftwerk tangerine dream jetro tull pink floyd y muchos mas lo cual me llevo a investigar de que iba el meollo lo jodido del tema era mi economia entonces me dio para pocos instrumentos y quizas presionado por mis padres que esto de la musica no daba para comer me fui olvidando de ello hasta hace unos dos años en los que aun me estoy poniendo al dia a marchas forzadas lo que pasa ahora es que tengo instrumental pero poco tiempo para ponerme en serio a ello ya que fuera del trabajo sigo estudiando investigando cosas de mi trabajo lo cual me absorbe la mayoria del tiempo aparte del cansancio que arrastro de continuo espero para cuando cumpla los 60 haber echo algo aunque a veces pienso que mejor vendia todo lo que tengo ya que se esta muriendo de risa todo pero es un vicio y los vicios son dificiles de dejar!!!!
Subir
stallfield
#44 por stallfield el 02/03/2003
Estará en las tiendas en un mes y medio aproximadamente, a 745€ + IVA

¿Que os parece el precio?

La FM de este mes, ya lo anuncia a través de DMC
Subir
Briar
#45 por Briar el 02/03/2003
Éste controlador MIDI parece tan complejo que quizás parece ya algo más. Quiero decir, sin ánimo de crítica, que quizás sea el controlador MIDI más complejo que existe en el mercado y, teniendo en cuenta el espacio que ocupará en el estudio frente al músico, quizás parezca excesivo sólo como controlador. No sé, es una impresión. Respecto al precio ya veremos. Haríais bien en enviarme uno para que lo pruebe indefinidamente. :D

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo