Me pica la curiosidad ...

cvchavo
#46 por cvchavo el 02/03/2003
Hola.

Los faders son motorizados???

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CollinPowell
#47 por CollinPowell el 02/03/2003
Ummmm...pues yo despues de muchos años, estoy terminando mi carrera de empresariales y currando a tiempo pracial en una distribuidora de material de skateboarding para ganar unos durillos, muy pocos, por cierto :x
Subir
Rednoise
#48 por Rednoise el 02/03/2003
Pues yo estoy haciendo empresariales en Alicante y no veo el final del tunel. Lo de la musica empezo con el FT2 y un Pentium 100 cuando estaba en el instituto. Cuando ya llevaba un año en la universidad lo jubile para pillarme un Athlon 1200. Tengo dos maxis de la llamada musica dance (progressive y hardhouse cokretamente) en el mercado, el primero hecho en FT2 y mezklado y masterizado en Cubase y el segundo hecho por completo en Cubase. Los dos discos con la ayuda de D10 Studio (en Murcia).

Ahora mismo estoy de jaleos otra vez kon la musica y kuando mas me meto mas veo lo chunga que esta la kosa, mas que nada por las gentes que te enkuentras. Pero el proximo maxi saldra como sea!!!! jeje

Me voy a autoanimar: Voy a echarle cinko kilos de kojones al tema!!!

Por cierto si alguien me da trabajo en Alicante relacionado con la direccion comercial me vendria de perilla.

Saludos peña
Subir
ferllop
#49 por ferllop el 03/03/2003
pos yo como estoy estresado segurmente lo escribire todo sin espacios, por eso os pido perdon por adelantado.
Mi primer ordenador fue un sinclair con procesador 086 (uego vino el 286, luego el 386, luego el 486 y luego el pentium) que tenia 512k de RAM y ningun disco duro y de SO usaba MSDOS 3.5 creo, que nunca se colgaba.
Pos empecé tocando la guitarra de mi padre que en su juventud tocaba en la tuna, con una pegata en el golpeador de pacha ibiza del año de la kika. Empecé con la melodia de Strangers in the night que el me enseñó.
Con el ordendor lo primero musical que hice fue la melodia del anuncio de Cherry Coke con el Fasttracker II y lo ultimo fue My heart is yearning de Nofx. Para esto ultimo samplee las 6 cuerdas de la guitarra, aunque ni sabia que eso era samplear. y ya ta.
Mas tarde hara 6 años empece ha hacer canciones con un colega del instituto, mas tarde formariamos nuestro grupo Explicit Language. De bataca y de bajo pillamos a dos amigos mas que nunca habian tocado un instrumento en su vida y les tuvimos que enseñar desde cero.
Despues del instituto como la universidad no me llamaba estuve un año de vacaciones sacandome el carnet de conducir y trabajando repartiendo pizzas en pizza world.
Luego estudie Fotografia de lo cual solo me falta el proyecto que no lo hare pues no me sirve para nada el titulo. Y luego me meti a estudiar sonido (empujado por tocar la guitarra y en un grupo y el yo me lo guiso yo me lo como).
Ahora toy en segundo año y encantado de la vida oye. Eso si sigo repartiendo pizzas. Pero esta tarde finalmente empiezo a currar para el ayuntamiento de tecnico de sala, en una sala donde se hacen conciertos, teatro y conferencias y de todo y mucho mas. Pero de repartir pizzas no paro que asi ganare buenos dineros al final de mes pa comprarme un peacho de ampli Brunetti o algo asi o para operarme las dioptrias con el laser ese y dejarme de gafas y lentillas.
La virgen vaya toston. Bueno si alguien lo acaba todo le doy mi enhorabuena por sus enormes y duros huevos i/u ovarios.

PD: Realmente lo habia escrito todo seguido pero lo he ordenado con puntos y aparte como me enseñaron en EGB.
Subir
JLRoman
#50 por JLRoman el 03/03/2003
Pos yo studio Fisica en Granada, y mi historia musical es bastante sencilla a los 16 años me pico el gusanillo del midi y desde entonces no me ha saltao xD, y mis dos grandes pasiones son, como no, la Música de BSO y la Fisica...ya ta to dixo no? :D .

Saludos,JLRoman.

http://www.jlromanmusic.da.ru :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#51 por PSGirl-Suburbia el 03/03/2003
Así me gusta, otro físico para la colección. Ya somos dos. :lol:
¿Habrá alguien más por aquí que se haya dedicado a la música para olvidarse del examen de mecánica cuántica?

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
luismayer
#52 por luismayer el 03/03/2003
pos yo soy un yogurin y despues de ser undesastre en los estudios en el instituto hize un modulo de fp en sonido y despues de hacer unas pruebas de acceso para una tele estalal de esas que estan codificadas entre y llevo 2 añitos. Y por lo que vi en el modulo es mejor que te enseñen una base que llegar sabiendo xq luego la gente se cree que es algo y no aprende....
Subir
antonio08
#53 por antonio08 el 04/03/2003
Pos yo me dedico al montaje y reparación de puertas automáticas de manera profesional y luego, cuando puedo y mis hijos me permiten... me dedico a hacer música, toco en un grupo a ratos guitarras y hago algunas grabaciones para otros grupos, guiñoles...
Saluditos 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo