Me pillo unos monitores mas pequeños?

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 11/12/2007
Es que tengo unos tannoy system 12, con cono de 12 pulgadas, y cuando les apreto un poco suenan de la ostia pero no puedo estar trabajando siempre a un volumen alto.
Por eso estoy pensando en comprar unos autoamplificados tipo JBL LSR, Mackie, etc,,,,que rindan a menos volumen.
No obstante llevo tiempo con ellos y me he acostumbrado a su sonido, pero me iria bien tener otra pareja.
Tengo unos NS10 pero no los uso nunca, son otra historia....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlexSinth Baneado
#2 por AlexSinth el 11/12/2007
Nada hombre, eso es facil de solucionar Diego, a partir de hoy subes un poco mas el volumen, y de aqui a poco te quedaras sordito y ya puedes trabajar agusto con los tannoy, jsjsjsjjs, es broma.

Nose, si los tannoy tienes que apretarlos excesivamente para que te den lo que necesitas (no se porque pero creo que son los coaxiales de 12" grises), igual si que es interesante pillarse una parejita que trabaje bien a menor potencia, mañana o pasado me llegaran una pareja de adam a7 para abrir boca hasta que lleguen los adam s2.5, los a7 son muy baratos y todo el mundo los pone muyyyyyyyy bien (mira por ahi), sobretodo respecto a linealidad y dispersion, la unica pega que les ponen es que no bajan excesivamente, 46hz a 35khz +-3dbs si no estoy equivocado, aunque 46hz para mi ya es mas que suficiente para unos nearfields, y la otra pega es precisamente la potencia, que "solo" llegan a 106dbs @ 1 metro de SPL, de todas formas con 106dbs de SPL tienes mas que suficiente para trabajar, y si te hace falta mas chicha para impresionar o ver en midfields pues ya usas los tannoy.

A ver que te dicen los entendidos, suerte.


Saludos
Subir
AlexSinth Baneado
#3 por AlexSinth el 11/12/2007
Joder Diego, acabo de ver tu estudio, ya lo habia visto, pero no lo asociaba, estas hecho una pedazo de perra mala, jsjsjsjsjsjs.

Si algun dia tiras la mesa esa mesa super antigua porque te quieres pillar una flamante control24 o una icon dimelo, que me gustan las cosas antiguas e igual te daria algo por ella para adornar en el restaurante de mi mujer o algo asi, sabes lo bonito que quedaria una icon en tu estudio? buah, seria la caña, ya te digo, si te decides te hago el favor y paso a recoger la antigualla esa.

Es broma, tienes un estudio de los que dan envidia insana, neBe + 24 pistas en 2", me pongo palote de pensarlo, jsjsjsjsjs.


saludos
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 12/12/2007
,,,, el otro dia estuve a punto de tirarla pero no entraba en el container,,,,jeje

Voy a mirar los adam a7 esos que dices, ultimamente me han hablado bien de los ribbon.
También barajo unos jbl lsr, tengo buenos precios en jbl y me llama mucho eso de la autocorrección de eq que llevan incorporada, aunque no lo acabo de entender, por eso quiero probarlos, a ver que tal.

Saludos
Subir
AlexSinth Baneado
#5 por AlexSinth el 12/12/2007
Pos mira, precisamente hoy me han llegado los adam a7, he tenido mucho curro y como he acabado tarde y cansado he abierto la caja, las he visto y ni las he montado, a ver si mañana tengo un rato, las pruebo y te digo.

A cambio si no te importa... he visto que tienes un compresor matt, a mi me hacen tilin, que tal esta?


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo