Me podeis ayudar con esta duda que tengo sobre Ableton?

Dj_NeST
#1 por Dj_NeST el 27/02/2012
Hola amigos hispasonicos:

Tengo 2 reproductores de CD y una mesa Akiyama a4m USB. Me gustaría saber como puedo grabar con Ableton lo que se reproduce por los CD's. Necesito alguna targeta? O la mesa Akiyama me serviria ya que al llevar USB se puede utilizar como targeta. Si és asi, como confguro Ableton para que grabé?
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 27/02/2012
Si la mesa ya lleva tarjeta, y el Live te la reconoce, solo tienes que preparar un canal de audio, y elegir como entrada un canal de la mesa. Entonces seria cuestion de sacar un cable de uno de los masters, a la entrada del canal para grabar. Rec, play y a correr.

Acuerdate de mutear el canal de grabacion para no tener feedback.
Subir
Dj_NeST
#3 por Dj_NeST el 27/02/2012
#2 Gracias por responder Carlos pero... El cable tiene que ser con clavijas RCA por banda verdad? Es que la mesa, es una mezcladora. No se si sabrás de que mesa estoy hablando.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 28/02/2012
Pues no se que mesa es, pero la mayoria de las mesas tienen entradas rca, ponme el modelo a ver.
Subir
Dj_NeST
#5 por Dj_NeST el 28/02/2012
Mira te dejo aqui el Review de la mesa que hay aqui en hispasonic.


https://www.hispasonic.com/foros/review-akiyama-a4musb/263270
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 28/02/2012
Pues si, como te he dicho; pones por ejemplo un rca del "REC" a la entrada de uno de los canales libres, y lo configuras en el Live para grabar.

Si tienes problemas para configurarlo puedes poner capturas de pantalla y lo vamos mirando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo