¿Me podéis recomendar algun programa para producir?

Zurax
#1 por Zurax el 10/05/2012
Me gustaría adentrarme en el mundo de la producción a ver que me parece, por eso os digo, si me podéis decir algún programa para producir.
Uno de ello que sé es el Fl Studio.
Me podéis recomendar de otros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 11/05/2012
Logic Pro 9, uno de los mejores -por no decir el mejor en producción- secuenciadores del mercado con el precio de ganga. Lo tienes en Apple Store por sólo 150€.

Esa es mi recomendación. Una herramienta muy, pero que muy potente.
Subir
1911995
#3 por 1911995 el 11/05/2012
Para mi el mejor es fl studio si no tambien esta Reason, ableton etc!
Subir
djsuso
#4 por djsuso el 11/05/2012
Si quieres aprender mirate el cubase es el mas facil de usar y si quieres "avanzar" usa fruty loops studio
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 11/05/2012
Haber , haber si de producción se trata hay un montón de opciones y solo 5 se merecen el el honor de estar en tu sistema si vas enserio en esto de adentrarte en el mundo de la producción. .

1-Logic Pro
2-CUBASE
3-Ableton Live
4-ProTools
5-Reason

http://www.hipersonica.com/electronica/especial-home-studio-el-software-secuenciadores

Dale un vistazo a este enlace donde veras un buen articulo de los mejores secuenciadores , y algunos mas y como el mismo articulo lo dice una vez que te decidas por uno sera porque con ese te vas a quedar por un tiempo , principalmente porque saltar de plataforma es complicado una vez que adaptas una en especial.
Subir
djpablocr
#6 por djpablocr el 11/05/2012
Si esta empezando todos los programas son iguales, todos. La diferencía esta en especializarte en un solo programa para que te sirva de algo. No te sirve de nada tener todos si no lo conoces al fondo cada uno de ellos.

Ableton es excelente, con ese producen Djs como Aviicii, he visto por ahi a Headhunterz, Afrojack mezcla con Ableton.

El Fl Studio es muy bonito e intuitivo, porque creo que es el único que en su step sequencer es por "cuadros" o "beats" con eso es muy facil, rapido y divertido armar beats, ademas de que tiene Piano Roll.

Yo te recomiendo el Fl Studio. Pero como dije antes, todos los programas son excelentes cuando lo sabes usar al 100%. Especializate en uno solo para comenzar.

Saludos.
Subir
Banana-Techno
#7 por Banana-Techno el 11/05/2012
A mi particularmente los que mas me gustan son Logic y Ableton pero quizá sea mas conveniente para empezar otros que no tengan tantas posibilidades, necesitas que sean mas concretos y centrarte en lo básico porque si no te perderás.

Saludos.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 11/05/2012
Usa ableton....

por tres motivos:

Es mucho más facil que ningún otro.... yo he usado Reason, Logic, Cubase y FL y sin duda, el más rapido es ableton por su modode crar en base a loops...

Es de momento, el unico que sirve tambien para directo (tanto live act, como dj set) lo que le convierte en el unico con doble función.... (ya que de momento, mainstream de logic como que no.... y el modo performance de FL está por ver.... mientras que ableton, está más que comprobada su eficiencia)

Es el mejor autoenseñando.... ya que entre el clarisimo manual, la vista info que te indica como se llama cada cosa (para buscarla en el manual) y la vista ayuda (que incluye lecciones sobre el manejo de ableton con archivos de ejemplo) hacen que la formación autodidacta sea posible....

además, trocea audio más rapido que ninguno, es el que mejor maneja muestras de audio largas, ideal si quieres pinchar o remixar.... y yo al menos, tengo claro que es para mi, el mejor secuenciador para componer y actuar.....

saludos
Subir
zorranco
#9 por zorranco el 13/05/2012
Hola, ya que estamos con este tema, yo soy novato 100% y me he decidido por Ableton.

Así, de manera rápida y sin que perdáis mas tiempo, porque no vale la pena xD, me gustaría que me recomendárais qué VSTs son imprescindibles para vosotros, y si es recomendable comprar colecciones de sonidos royalty-free como los que hay en Beatport para hacerse con un banco de ellos para producir, o de donde sacarlos.

Y así en general, qué otros complementos son imprescindibles aparte del propio secuenciador

Ojo que lo que estoy preguntando igual es una noobada total xD
Subir
Ermac
#10 por Ermac el 14/05/2012
Definitivamente recomiendo Ableton, la mayoria de djs que solian usar cubase, logic etc han migrado a ableton o lo usan en conjunto para producir, ademas de que es mas intuitivo y facil de usar, con live tendras lo suficiente..
Subir
Zurax
#11 por Zurax el 27/05/2012
Gracias por las respuestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo