Me podeis recomendar unos cascos para producir y una tarjeta

Aitor Wilzig aka EleFuNK
#106 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 27/04/2012
jajajajaj aquí al final de lo que menos se ha hablado es de cascos y tarjeta!
Dejaros de guerrillas. Paz y amor, y el plus pal salón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jaliwai
#107 por jaliwai el 27/04/2012
oyes carmelo, los akg k240 me los voy a pillar, si me lo recomiendas para producir :-&
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#108 por I.Lobo.Audiovisual el 27/04/2012
#107
Yo te recomiendo mejor los de marca Carrefour , son muy fiables en las frecuencias y te regalan un queso brié con el lote
Subir
1
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#109 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 27/04/2012
#108
en el Lydl los tienen más baratos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#110 por I.Lobo.Audiovisual el 27/04/2012
Pero solo los venden en temporada , como la fruta :platano:
Poderosa marca Silvercrest , se me ponen los pelos como escarpias cada vez que escucho algo de esos 2.1 que compre en el Lidl :fiesta:
Subir
miskct
#111 por miskct el 27/04/2012
ya fuera de bromas, comprate la gama más baja de los krk (290€ la pareja) que te hemos citado antes, la focusrite 6 y para ir tirando los t.bone hd-880
y para comprar te recomiendo thomann
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 27/04/2012
El bretón y sus amiguitos:los hispagraciosos... :fiesta:
La gama más baja de KRK..uff, eso es durito, mi hemmano.
Subir
miskct
#113 por miskct el 27/04/2012
pues yo los tengo y suenan muy bien, los KRK RP5 RoKit G2
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 27/04/2012
Carmelopec escribió:
inmanente escribió:
por fin algo productivo este foro es para dar consejos a los que menos sabemos



En parte tienes razón, no tiene mucho sentido hacer de niñeras, sobre todo cuando la falta de humildad viene por parte de los que no saben; pero no es cierto que por fin: ya se han dado algunas recomendaciones.
Reconozco, no obstante, que he hecho mal en extender a este hilo mi guerrilla, ya se encargará la propia vida y el mercado laboral de impartir justicia y clases magistrales, gratuitas como estas; pero no indoloras.



Inmanente, escríbe bien y a mi privado no se acude nada más que para cosas decentes, nenito...

Lindezas de estas de vez en cuando algún produstor que va a comerse el mundo:


a vos te falla el cerebro mono? o es algun problema familiar que tenes? pensaste en hacerte tratar psicologicamente? venis a hablar de justicia? definitivamente y con todo respeto sos un reverendo pelotudo¡¡ venis a hablar de humildad y te haces el que te la sabes todas. porque no usas el tiempo para algo mas productivo que andar denigrando a los demas? si te molesta este foro porque carajo no te desapareces del mismo y deja a los que le dan un buen uso? sos un idiota man. un abrazo. ah pensa lo del tratamiento capaz que te haga bien. o a lo mejor te haga falta una conchita. por ahi ponerla de vez en cuando. probaste con ponerla? eso capaz que tambien te da resultado
Subir
Gracias a todos
#115 por Gracias a todos el 27/04/2012
Los insultos directos ni por privado...
Subir
Kamikase ??
#116 por Kamikase ?? el 27/04/2012
Que feo.

tranquilo Carmelopec, solo has lo que hay que hacer.
Subir
jaliwai
#117 por jaliwai el 27/04/2012
#114
Carmelo, te metes en cada fregao por el amor al arte ...
Tu cruzada en defensa del léxico hispa no tiene mucho futuro.
Pero eres un señor forero y además, tienes razón. =D>
Subir
jaliwai
#118 por jaliwai el 27/04/2012
Además, en vez de autoproclamarse productor, alguno se merece el neologismo de Guetta grabo, artista parecido a Greta Garbo en los 2 erres, Reciclar y Reutilizar, pero sin los andares :desdentado:
Subir
Kamikase ??
#119 por Kamikase ?? el 27/04/2012
Carmelopec escribió:
a vos te falla el cerebro mono? o es algun problema familiar que tenes? pensaste en hacerte tratar psicologicamente? venis a hablar de justicia? definitivamente y con todo respeto sos un reverendo pelotudo¡¡ venis a hablar de humildad y te haces el que te la sabes todas. porque no usas el tiempo para algo mas productivo que andar denigrando a los demas? si te molesta este foro porque carajo no te desapareces del mismo y deja a los que le dan un buen uso? sos un idiota man. un abrazo. ah pensa lo del tratamiento capaz que te haga bien. o a lo mejor te haga falta una conchita. por ahi ponerla de vez en cuando. probaste con ponerla? eso capaz que tambien te da resultado


Eso me recuerda las lindezas de DiegoPop, cuando opine que se hacia autopropaganda y spam, ya que a todos los usuarios les enviaba un mensajito que decía -"Hola che! Traté de agregarte, pero no se por que cuernos no lo logré. Pasáte por mi pagina que tengo un regalito para vos. DiegoPop"-
El mensaje contenía un video y música con "autoplay" y nada mas recibirlo en tu muro, se ejecutaba solo y logro tener de esa manera en youtube casi el millón de visitas en menos de un par de meses.

Mejor ni recordar todas las amenazas recibidas... por que parecía maldición gitana. Menos mal que el tipo desapareció solo o se canso, ya que me persiguió de sitio en sitio como atracción fatal insultando y borrándome cosas... :tasmal:
Subir
Daniel Lazarus
#120 por Daniel Lazarus el 28/04/2012
Por si le sirve a alguien.

El otro día me llegó un pedido de Thomann. Entre otras cosas me venían los auriculares T.Bone HD880 (23,70€) y los Superlux HD-661 (37€). Los probé escuchando un tema que me sé de memoria para ver cómo respondían. Comentar que estoy acostumbrado a los Fostex T-7 desde hace bastante tiempo.

Pues bien, los T.Bone HD880 los aguanté unos 30 segundos, los desenchufé y los dejé guardaditos y así se van a quedar bastante tiempo. Los Superlux los aguanté un poco más y aunque no se pueden comparar con los Fostex, sí que me gustó la sensación que dan de cuerpo y los pienso usar para grabar voces por aquello de que son cerrados. Como auriculares baratos cerrados para grabar me parecen OK. Menos precisión, pero buena sensación.

A parte, mis monitores son precisamente los KRK RP5 Rokit G2. Son bastante planos para el precio (los he medido) pero algo limitados en graves. No he medido más parámetros (distorsiones no lineales, por ejemplo). Aún así, me he acostumbrado tanto a ellos que los considero una buena referencia "para mí". Además me siento cómodo con ese diseño en concreto (vertical y con la boca de aire en la parte frontal y abajo).

Suele pasar que cuando empiezas, te compras unos monitores normalitos, los pones de cualquier manera en tu habitación y esperas una respuesta totalmente plana y fiable. Eso es prácticamente imposible. Yo recomendaría invertir lo que se pueda en monitores, pero invertir sobre todo en aprender lo básico imprescindible de colocación de los monitores, posición de escucha, niveles de escucha, etc. ... Es decir, a saber ajustar un sistema de monitoreo decentemente. A parte de un sonómetro barato, es gratis y aporta mejores resultados que monitores más caros pero mal colocados.

Por poner un enlace gráfico...

be087463e89914667a26eabeae5bd-3256500.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo