Me podeis recomendar unos cascos para producir y una tarjeta

inmanente
#91 por inmanente el 27/04/2012
cualquier otra duda estoy a su disposicion.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 27/04/2012
#86

Eso lo hacemos o lo hemos hecho el 80% de los usuarios de Hispasonic, te puedo enseñara una docena de temas autoproducidos y otros tantos , bueno más ,producidos por mí, y soy un aficionadillo, a lo que me he dedicado más es a los negocios, a estudiar y a la restauración de audio..
No subo música a Hispa desde una movida con la SGAE.
Subir
inmanente
#93 por inmanente el 27/04/2012
yo jamas subi nada aca solo algunas cosas a myspce. y yo me dedico enteramente a esto.... a componer y producir... y a tocar obvio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a que te referis con restauracion de audio??
Subir
Yoberog
#94 por Yoberog el 27/04/2012
inmanente escribió:
le saco todo el jugo a los chicos....


:mrgreen:
Subir
2
miskct
#95 por miskct el 27/04/2012
sea mejor o peor es productor
yo por ejemplo llevo 2 años haciendo instrumentales de rap y toco la bateria en un grupo
la bateria es mas hobby pero tengo un estudio de rap con el que hago instumentales, grabo (y cobro por ello), mezclo e intento masterizar
soy productor o no?
no tengo un equipo del copon ni cobro 100 pavos por una base, las doy gratis, y solo cobro 5 euros por grabar temas y teniendo en cuenta el equipo que tengo no suena nada mal
Subir
1
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 27/04/2012
inmanente escribió:
a que te referis con restauracion de audio


A restauración de audio...reparación, remasterización, eliminación de todo tipo de cagadas, clicks de distinta naturaleza, ruidos, de grabaciones de hace no mucho años o más años, además de restauración forense para juicios, ¿no sabes de qué te hablo?
¿Te suena Camarón de la Isla?, ¿Paco de Lucía?
Bueno, me voy a la cama.
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 27/04/2012
#95
Home studio con vocación (ya veremos cuan duradera) de expandirte y producir a otro; otros no salen de su cuarto.
Subir
inmanente
#98 por inmanente el 27/04/2012
bue.... seguimos con lo mismo.... lo importante es lo que haces si eso muere en tu cuarto no hace diferencia alguna, la produccion esta hecha, esa produccion fue hecha por alguien, ese alguien seria el productor.....
Subir
inmanente
#99 por inmanente el 27/04/2012
que ganas de desmerecer a los demas..... no le encuentro el sentido...... pero bueno cada cual invierte su tiempo en lo que le gusta.
Subir
1
Kamikase ??
#100 por Kamikase ?? el 27/04/2012
y Yo sigo recomendando unos buenos monitores.

Unos KRK o unos Truth.
Subir
inmanente
#101 por inmanente el 27/04/2012
bien kamikase¡¡¡¡¡ por fin algo productivo este foro es para dar consejos a los que menos sabemos.... y no para que nos ataquen por como nos autodenominamos... ahora ya que estamos aca, tengo una pregunta.... pierde calidad si uso un adaptador plug rca? me ofrecieron una placa, la delta 1010lt el tema es que las entradas son rca y para meterle guitarras tengo que usar un adaptador. que me podrias decir a todo esto, agradeceria me saques la duda ya que estuve leyendo que es una muy buena placa pero me queda esa duda del adaptador tengo miedo que meta interferencias o que pierda calidad
Subir
Kamikase ??
#102 por Kamikase ?? el 27/04/2012
#101

No pierdes calidad, siempre y cuando uses cables blindados y enchapados en oro.
En tu caso sería ideal usar una patchera con cables balanceados y de calidad.

Yo tengo una 1010 aquí en casa y no tengo ruidos.
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 27/04/2012
No es un problema de conversión de conectores, esa tarjeta (vetusta, por cierto) no tiene entradas Hi Z para instrumento, son entradas de linea; pero tiene dos entradas de micro XLR, luego la forma es comprar una caja de injección (desde una Behringer a una Radial) y conectarse a la entrada de micro, como han hecho toda la vida, no productores, cualquier músico con mínima experiencia en directos variados o en estudio.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#104 por I.Lobo.Audiovisual el 27/04/2012
Es que para conseguir esa tarjeta mejor te vas a por una ESI ESP1010 que es practicamente lo mismo pero con unos drivers y unos conversores mas modernetes. Aparte las entradas son en TRS y tiene creo que un par de HiZ
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 27/04/2012
inmanente escribió:
por fin algo productivo este foro es para dar consejos a los que menos sabemos


En parte tienes razón, no tiene mucho sentido hacer de niñeras, sobre todo cuando la falta de humildad viene por parte de los que no saben; pero no es cierto que por fin: ya se han dado algunas recomendaciones.
Reconozco, no obstante, que he hecho mal en extender a este hilo mi guerrilla, ya se encargará la propia vida y el mercado laboral de impartir justicia y clases magistrales, gratuitas como estas; pero no indoloras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo