Me podeis recomendar unos cascos para producir y una tarjeta

gonzlezvazquezc
#1 por gonzlezvazquezc el 22/04/2012
buenas a todos me podeis recomendar una tarjeta de sonido y unos cascos buenos en calidad y precio muchas gracias acabo de empezar con esto y quiero un equipo que sea bueno pero no muy caro..igual es dificil , jeje gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
miskct
#2 por miskct el 22/04/2012
presupuesto??
aparte de cascos piensa también en unos buenos monitores, son esenciales para un home studio si quieres sacarle buen partido
Subir
gonzlezvazquezc
#3 por gonzlezvazquezc el 22/04/2012
Pues de presupuesto tengo unos 300 pavos,se que para esto voy un poco corto,pero a ver si puedo hacer un buen apaño para empezar.gracias
Subir
Gracias a todos
miskct
#5 por miskct el 22/04/2012
yo de tí aun no me compraría nada y ahorraría para poder comprarme una tarjeta Focusrite Saffire 6 y unos monitores KRK RP5 RoKit G2, es el mínimo equipo decente para empezar a producir y si quieres más adelante en un micrófono esa tarjeta no está nada mal (aunque yo tengo la focusrite saffire pro 24 dsp) si puedes aspirar a más comprate esa pero con la saffire 6 vas bien para empezar. Los monitores son la gama baja de una marca buena que yo los tengo y suenan bastante bien, no te recomiendo unos más baratos
auriculares si no quieres gastarte mucha pasta te recomiendo los T.bone HD-880, se escuchan bastante bien y solo cuestan 24€, si quieres invertir más pues comprate los akg k-121, los akg k-271....
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 22/04/2012
#4

Yo seas bicho malo, que a la mínima.... ¡zassss!

jajajaja, qué tío.
Subir
gonzlezvazquezc
#7 por gonzlezvazquezc el 22/04/2012
Si para producir.
Subir
miskct
#8 por miskct el 22/04/2012
lo que te he dicho esos monitores y esa tarjeta con los cascos que quieras, aunque si te urge y no tienes pasta puedes escatimar un poco en monitores con los ESI nEar08 pero mejor los krk
saludos
Subir
djskpa
#9 por djskpa el 22/04/2012
Te recomiendo estos

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=TH-7B&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Auriculares&h=Auriculares&n=Auriculares%20de%20Estudio&titulo=Ficha%20de:%20TH-7B

baratos y suenan de lujo.

Eso si comparte unos krk y una tarjeta como te dice miskct y los cascos son mas que nada de apoyo para tener otra referencia sonora y para no molestar a los vecinos para la noche.
Subir
elcometarco
#10 por elcometarco el 22/04/2012
Cascos Beyerdynamic DT 250-80. 160 € aprox. Fantasticos. Un saludo
Subir
elcometarco
#11 por elcometarco el 22/04/2012
No te gastes mucho en unos monitores. Hacer que las dimensiones de un cuarto (aunque este tratado acústicamente) suene como un control profesional, es un imposible, siempre vas a tener ondas estacionarias y resonancias. Con unos buenos cascos como los Beyerdynamic DT 250 podrás hacer el trabajo timbrico fino.
Un saludo
PD: te lo dicen 27 años de experiencia.
Subir
miskct
#12 por miskct el 22/04/2012
yo es que personalmente me fio más de unos buenos monitores a pesar de la acústica de la habitación que de unos auriculares
me parecen algo esencial para producir
Subir
elcometarco
#13 por elcometarco el 22/04/2012
Cualquier habitación normal, te puede estar dando, debido a su frecuencia de resonancia, una ganancia de 16 dB en una frecuencia de 119 hz. Que quiere decir esto.... Saca tus conclusiones. En cualquier home estudio de dimensiones normales. Lo mejor que puedes hacer para hacer un buen trabajo de filtrado de tu señal es tener unos magníficos cascos y unos monitores de campo cercano baratitos y normalitos, para no derrochar el dinero.
Subir
miskct
#14 por miskct el 22/04/2012
alomejor llevas razón pero por mi experiencia me van mucho mejor los monitores que los cascos
saludos
Subir
elcometarco
#15 por elcometarco el 22/04/2012
No es cuestion de fiarse... si no fisica pura...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo