Me podeis recomendar unos cascos para producir y una tarjeta

Exabyte
#151 por Exabyte el 30/04/2012
#139
Cuanto respeto... se deja usted en buen lugar =D>
Subir
Gracias a todos
#152 por Gracias a todos el 30/04/2012
¿Algún problema?, a mí el lugar me lo han dado por nombramiento académico (antes era en el BOE), así que tengo venia para señalar lo que está bien o mal escrito y eso no contraviene ninguna norma (porque señalar a un indocumentado, que encima no sabe dónde le aprieta el zapato y, por si lo anterior fuera poco, va tocando huevos canosos, no es fomentar el mal rollo, es hacer trabajo sucio en favor de una comunidad que se sepa expresar y que sepa de qué habla).
Y el lugar, o lugares o los tengo, o los voy a heredar, vamos que no son "topoi"; así que, como comprendrerá vd., tengo lugares comunes y propios abundantes y el prurito por lo que me diga cualquiera es cero absoluto.
Subir
Gracias a todos
#153 por Gracias a todos el 30/04/2012
Hago una enmienda, no era un indocumentado, era un urgido por vender una interfaz del montón (vale, estaba en un hilo de elección) en dos o tres hilos además de Mercasonic.
Subir
jaliwai
#154 por jaliwai el 30/04/2012
Carmelo el justiciero :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
carmelo.jpg
Subir
Gracias a todos
#155 por Gracias a todos el 01/05/2012
Carmelos cojones

:besito:
Subir
BruceWayne
#156 por BruceWayne el 01/05/2012
Mi héroe :amor:
Subir
Gracias a todos
#157 por Gracias a todos el 01/05/2012
¿Jaliwai o Clint Eastwood?.

:-k
Subir
ernestomartinez
#158 por ernestomartinez el 01/05/2012
Vaya, entonces mi equipo para "producir" es de risa y burla, tarjeta de sonido sound blaster x-fi fatality1, pci comun, auriculares AKG K514, me fío de estos para las frecuencias, y "monitores" de mi Aiwa de los años 90s para el campo stereo, y le saco mucho partido, ¿necesito mas? claro que si, pero tampoco es "archiimprescindible", mucho mito dando vueltas...
Subir
Gracias a todos
#159 por Gracias a todos el 01/05/2012
De burla no será por mi parte, las Soundblaster han sido, por ejemplo, objeto de mi defensa en más de una ocasión, precisamente por lugar común de lo cutre y de principiante. Esa tarjeta no tiene conectividad profesional, eso sí que es cierto (para eso está, dentro del grupo Creative, la marca EMU); pero sus valores de TDH, S/N y otros son respetables, por encima de alguna de marcas para home studio.
Yo pensamiento mitológico no tengo; sino lógico y categórico (para desgracia mía y de los demás); pero igual que reconozco que durante años, aquí, hablar de Sound Blaster era la escapatoria del recién llegado para autoafirmarse como ya perteneciente a cierta élite (porque se tenía una M-Audio; una Terratec; o una Infrasonic, que manda huevos la marca...); te digo que el material pro no es un mito.
En cuanto a las cajas, el que me haya leído un poco ya conocerá mi desdén por el concepto de caja de campo cercano, grupo del que salvo cuatro o cinco modelos; y mi afición por la Hi Fi.
Eso sí, Aiwa no fabricó nada medio decente en su vida, así que esas cajas las podrías sustitur rápidamene por alguna tannoy, Warfesale o Kef de gama baja, incluos en estas gamas hay algún modelo de ese rango (B&W) que tiene cierta linearidad.
Subir
D4v1d
#160 por D4v1d el 01/05/2012
ernestomartinez escribió:
tarjeta de sonido sound blaster x-fi fatality1
para gamers,no para produccion
Subir
D4v1d
#161 por D4v1d el 01/05/2012
Carmelopec escribió:
De burla no será por mi parte, las Soundblaste
yo he estado tirando un montón de años de sound blaster pero vamos,que hoy en día cualquier integrada de pc tiene menos latencia que una audigy y lo digo por que tengo 4 y intenten vender las 4 por 30 euros y me dijeron que pa tu tía,pero bueno,a quien le permita hacer música pues bueno es
Subir
BruceWayne
#162 por BruceWayne el 01/05/2012
El problema con las Creative es que muchos se quedaron con la pobrísima referencia de las Audigy, que efectivamente eran un desastre (por aquello del resampleo forzado a 48 KHz), pero lo que algunos ignoran es que las sucesoras, osea las X-fi, corrigieron ese problema y reproducen sin despeinarse cualquier frecuencia de muestreo de forma nativa, y si hay que hacer resampleo lo hacen de forma muy transparente.

Y aparte de eso está el tema de las especificaciones, efectivamente algunos valores son iguales o incluso superiores a muchas tarjetas dedicadas, Yo mismo lo he comprobado usando herramientas como el Rightmark audio analizer... las X-fi tienen mejor SNR y mejor THD que por ejemplo la M-Audio Delta 1010LT, que es considerada una 'vaca sagrada' de los home studios.

Por si fuera poco las X-fi son más eficientes que muchas tarjetas PCI semipro usando los recursos de CPU y memoria... El DPC latency checker arroja resultados reveladores cuando se hace la comparación.
Subir
D4v1d
#163 por D4v1d el 01/05/2012
a un apunte,tengo una sound blaster 16 bits que tiene un chip de esos antiguos de esos que eran tan buenos y es totalmente neutra,saca mucho mejor sonido que las x-fi,por defender algo viejo
Subir
D4v1d
#164 por D4v1d el 01/05/2012
Batman escribió:
Por si fuera poco las X-fi son más eficientes que muchas tarjetas PCI semipro usando los recursos de CPU y memoria... El DPC latency checker arroja resultados reveladores cuando se hace la comparación.
pues yo tenia una enchufada a un pentium d y si suena bien pero en cuestión de latencias midi con los drivers creative asio me iba fatal,como pusiera la latencia a 10 ms crujía todo que da gusto,se me quedaba a 13 ms sin clips,osea algo incomodo para tocar,cosa que con la integrada del pc me permitía dejar la latencia a 9 ms
Subir
BruceWayne
#165 por BruceWayne el 01/05/2012
Algo estarías haciendo mal porque a las X-fi les pude sacar 2 ms de latencia sin mayores apuros.

Y no, una SB16 no es mejor que una X-fi en absolutamente nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo