Me podeis recomendar unos cascos para producir y una tarjeta

--62133--
#166 por --62133-- el 01/05/2012
juas,no creo que este haciendo nada mal,tengo 4 iguales y las 4 me hacen lo mismo,tampoco son la fatality,son de las normalitas y a mi me van mal para componer musica,que a las mas nuevas les hayan depurado los drivers eso ya no lo se,pero para algo existe la marca EMU(creative profesional)por algo sera
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#167 por javi2h el 01/05/2012
entre estos dos auriculares (Sennheiser HD-215 y Audio Technica ATH-M40fs) cual veis mejor para producir, hacer música o como queráis llamarlo?

Gracias y un saludo
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#168 por José Antonio el 01/05/2012
yo tengo los sennheiser hd-215,son muy fuertes y robustos,tienen un sonido muy claro y la presencia de bajos y agudos son muy fieles. Me compré unos Akg 141 studio y no son nada al lado de los sennheiser, espero que hayas tenido suerte con la tarGGGGeta de sonido. un saludo
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#169 por exabyte el 01/05/2012
#152
Una cosa es decir: aprende a escribir
Y otra muy distinta: no se escribe targeta, se escribe tarjeta. o Tarjeta se escribe con J
A eso me referia con respeto.
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#170 por José Antonio el 01/05/2012
Exacto,pero no he querido darle mas vueltas al asunto,ni exaltar la rabia que me entró en ese momento cuando recibí los insultos (merecidos por mi mala expresión escrita y faltas de ortografía producidas por escribir rápido y sin mirar el teclado,!no intento excusarme)pero dejé ahí el tema por que NO faltaré el respeto a nadie,ni mucho menos a alguien mayor que yo a través de una pantalla de ordenador

Espero no desviar el hilo de su finalidad principal y espero que te decidas por los sennheiser,por que son unos buenos auriculares
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#171 por ernestomartinez el 01/05/2012
Carm, tienes razón en lo que dices, los monitores no son mitos, a lo que voy es que no necesitas de vida o muerte si o si unos monitores Yamaha ns10, ademas dije que para las frecuencias me fío de mis AKG K514 que no son nada del otro mundo, pero si "muy sinceros" para "decirme" donde meto la pata en la mezcla, los "parlantes" de Aiwa la única finalidad que tienen para la mezcla es comprobar el campo stereo, no me fío para nada mas, ya que los auris en este sentido son engañosos.

DV4:como pusiera la latencia a 10 ms crujía todo que da gusto,se me quedaba a 13 ms sin clips,osea algo incomodo para tocar,cosa que con la integrada del pc me permitía dejar la latencia a 9 ms

Pues yo tengo un quad core del año de Matusalen q6600, y trabajo a 48khz, 40 pistas con efectos y todo y la mitad de esas pistas son midi, y todavía me sobra para dar pelea, y trabajo en Ableton, así que yo mismo una y otra vez compruebo, que de latencia no tiene problemas, ah, 5 milisegundos de latencia...
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--26171--
#172 por --26171-- el 01/05/2012
ernestomartinez escribió:
Matusalen q6600


Igualito que yo
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--26171--
#173 por --26171-- el 01/05/2012
joangudedo escribió:
recibí los insultos


Ningún insulto.

joangudedo escribió:
faltas de ortografía producidas por escribir rápido y sin mirar el teclado,!no intento excusarme)


Pues no te enrrabietes; que esa faltas, tan abundantes en estos foros, no son de prisa o de no mirar al teclado.
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--26171--
#174 por --26171-- el 01/05/2012
exabyte escribió:
Una cosa es decir
jodido
exabyte escribió:
Y otra muy distinta
jodiendo..

Si fuera paciente y, encima guapo, ya sería la hostia...
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#175 por 3ɅƦ WøøD el 01/05/2012
#167 a mi también me gustaría saber, de alguien que los haya probado, que tal opnión le merecen los Audio Technica ATH-M40fs, que son lo que tengo y los que aconsejé porque realmenete me parecen buenos.

Usando google hace unos años solo encontré una referencia de ellos, aquí mismo en hispa, de alguien que los tenía y estaba encantado con ellos. Yo mismo, cuando fui a comprarlos, iba con la intención de dejarme al menos 200€ o más si hacía falta y el tío de la tienda (http://www.audiovisionpro.net/juanjo/) que os garantizo que sabe de que habla, me sacó estos...

respecto a lo que tu preguntas, y sin tener mucha idea de esto, te díría que si puede haber diferencias entre uno y otro modelo. De los Audio Technica te diré que la respuesta es realmente plana hasta muy bajas frecuencias y el sonido es bastante crudo resaltando fallos, tal y como tiene que ser un sistema de monitorización. Es decir, son para lo que son, audífonos de estudio y no cascos para escuchar música en el salón... Los Sennheiser en cambio están enfocados a los DJ's y no me extrañaría que su sonido fuese algo más cálido y agradable (coloreado), aunque es solo una suposición. De su respuesta, como no los he probado, no puedo decirte nada. Comparando impedancias, los Sennheiser te sonarán más alto a costa de ruido (aunque lo suyo es buscar cascos de igual impedancias que el ampli), pero tampoco es relevante porque es algo que no harás mucho salvo que quieras quedarte literalmente tápia en tres días... quizás los sennheiser sean más cómodos que los audio technica por eso de estar pensados para sesiones.
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--26171--
#176 por --26171-- el 01/05/2012
Yo uso los audífonos para detallitos, tengo una maravillosas ProAc studio 100 que me dicen cosas bonitas (u horrendas)
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#177 por solker el 01/05/2012
Ear Wood escribió:
#167 a mi también me gustaría saber, de alguien que los haya probado, que tal opnión le merecen los Audio Technica ATH-M40fs, que son lo que tengo y los que aconsejé porque realmenete me parecen buenos.

Están bien al principio, pero es un fallo conocido que se desmenuza la almohadilla (el "cuero" para ser exactos) lo cual los transforma directamente en inservibles dado que se convierten en una fiesta de medios , de flipar, se puede cambiar, claro. Prefiero los Fostex, aunque hace poco que los tengo y tampoco tienen pinta de duraderos, aunque intento guardarlos siempre en la caja para que no me pase como lo audiotechnica.
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#178 por 3ɅƦ WøøD el 01/05/2012
eso es verdad! al forero que leí le pasó eso y a mi también, como al año o así le entro la "soriasis"... y lo que hice fue pelarles con cuidado el "falso cuero" y dejar la telilla que va por debajo y sobre las almuhadillas. Ni me acordaba de que llevaban cuero! :desdentado: Pero lo que no tenía ni idea es que el cuero atenua los medios. Joer... me dejas o_O .

Pensandolo más detenidamente... ¿quizás te referies que al machacarse la almohadilla se rompe el balance por modificarse las distancias?

La verdad que lo de la piel es un detalle muy cutre, pero se lo perdono porque en todos estos años lo mismo se me habrán caído como 30 veces al suelo (y mira que soy un tio cuidadoso :desdentado: ) y los cascos ni mú...
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#179 por 3ɅƦ WøøD el 01/05/2012
Carmelopec escribió:
Yo uso los audífonos para detallitos

es lo suyo, pero muchos por pasta, problemas de acústica o con los vecinos lo tenemos chungo para poner una monitorización decente.

Carmelopec escribió:
tengo una maravillosas ProAc studio 100 que me dicen cosas bonitas (u horrendas)

no veas que pinta tiene eso, pero vaya pasta... y sumale ampli!
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#180 por 3ɅƦ WøøD el 01/05/2012
Ear Wood escribió:
Pero lo que no tenía ni idea es que el cuero atenua los medios.
Ya me he emparaniado. haciendo memoria de esto que cuentas, creo que va a ser que sí, que antes de quitarsela sí me sonaban como más apagados... (aunque lo mismo eran mis temas! :lol: )
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