Me podeis recomendar unos cascos para producir y una tarjeta

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 24/04/2012
miskct escribió:
es muy incómodo "producir" con cascos


En las obras es obligatorio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
miskct
#62 por miskct el 24/04/2012
todos mis respetos hacia ellos
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 24/04/2012
Y más con la crisis que hay ahora en el sector.
También en la siderurgia; pero la mitad de las acerías están desmontadas...
Subir
miskct
#64 por miskct el 24/04/2012
y tanto, pero bueno eso es culpa de los de arriba..
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 24/04/2012
Bueno, bien que llevan algunos cobrando unos subsidios millonarios desde hace 30 años...y no se mueren ni a tiros...
Subir
miskct
#66 por miskct el 24/04/2012
de quien/quienes hablas?
con los de arriba no me refiero a los gobiernos (que también) sino a los mercados
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 24/04/2012
No, yo hablo de los jubilados egregios de hace 30 años, los de las grandes empresas que se fueron como Strandar Elécxtrica , SKF, la minería, naval y siderurgia, amigos míos ganaderos de alta montaña que se cambiaban de 4 x 4 cada dos años de las subvenciones de la UE al cordero...: vete a Asturias, dentro de diez años, cuando empiecen a caer los citados, será un parque temático.
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 24/04/2012
Y España una casa de putas...
Ahí sí que vais a producir, sí...
Subir
miskct
#69 por miskct el 24/04/2012
jajajaja que asco de pais
Subir
Kamikase ??
#70 por Kamikase ?? el 25/04/2012
Aitor Wilzig escribió:
No se si esto irá por mi, que imagino que si ya que me citas, yo no voy a entrar en polémicas, no estoy aquí para eso... Si no, para seguir aprendiendo, y ayudar a los demás en lo poco que pueda.


No. No iba dirigido a ti ni con animo de ofender.
Solo te cite por la frase "El productor ya no es lo que era por la simple razón de que las cosas evolucionan".
Las cosas evolucionan, pero las trayectorias se mantienen respetando y los conceptos también.

No es por polemizar, me referí a muchos novatos que llevan dos días luchando contra un PC y el Virtual DJ 5.0, y proclaman a los 4 vientos que ya producen y pinchan.

Los cascos te darán una referencia falsa, por muy bien que los escuches dentro de la cabeza.
Mejor usas ambas cosas, cascos para trabajar, monitores para balancear la mezcla.
Unos cascos AKG están muy bien si los pillas en oferta, pero imprescindibles son unos buenos monitores. Creo que no es una cosa o la otra, deberían ser ambas.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#71 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 25/04/2012
Pues como dije más arriba, mis más sinceras disculpas.

Kamikase ♚♫ escribió:
No es por polemizar, me referí a muchos novatos que llevan dos días luchando contra un PC y el Virtual DJ 5.0, y proclaman a los 4 vientos que ya producen y pinchan.

La verdad que llevas/llevais toda la razón... Yo solo decía que hay gente que alomejor no han producido a grupos, o no han producido en estudios millonarios, pero que igualmente son auténticos profesionales en su campo.

Saludos.
Subir
3ɅƦ WøøD
#72 por 3ɅƦ WøøD el 25/04/2012
#52 :oops: pues claro que sí, esto es un foro ¿por qué no ibas a poder?... siempre que nadie interprete lo que escribo como arma arrojadiza..

un saludo
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 25/04/2012
No, cómo ejemplo.
Subir
inmanente
#74 por inmanente el 26/04/2012
Hola a todos. Solo queria decir que hace dos años que produsco mis propios temas, y.... si señor, yo soy productor mi amigo¡¡¡¡ aunque a ud le desagrade que me llame productor eso es lo que soy y lo que hago. Puede ser que lo que produsca sea de una muy mala calidad, pero es lo que yo produsco, puede que no te guste lo que hago, pero lo produsco yo. Soy un productor con todas las letras. Porque? Porque estoy haciendo un producto, yo lo compongo, lo toco, lo arreglo, lo mimo, lo grabo, lo mezclo, lo equalizo, le pongo plug in, y hasta lo masterizo. Eso es producir mi amigo. No es tan complicado. No hace falta que tengas 20 años produciendo para ser productor. Eso seria un productor experimentado. Yo hace dos años que produsco. Pero soy productor. A no olvidarse gente, uno es, lo que hace. Pero bueno si a alguien ñle molesta que te llames productor, ese es problema de otro amigo, si te sentis productor es porque lo sos, no tenes que mentirte. Es asi de simple.
Subir
2
inmanente
#75 por inmanente el 26/04/2012
la experiencia solo te hace mejor produciendo, si, eso es cierto pero no te hace el unico productor kamikase, yo soy productor, a lo mejor es una bosta lo que hago pero esta producido por mi. por lo tanto si lo producido esta hecho por mi, quien seria el productor? emmmm... seria yo no? pues claro¡¡¡¡ Llamemos a las cosas por su nombre... al que produce productor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo