Me podrian ayudar a decidir que microfono debo comprar

maurog3
#1 por maurog3 el 02/02/2009
Necesito comprar unos microfonos de buena calidad para voces, en sonido en vivo, me recomiendan el sennheiser e 835 o el shure sm 58 por cual me debo decidir o cual me recomiendan. que se bien bueno para sonido en vivo y voces principales
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 02/02/2009
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 02/02/2009
Bueno. Yo soy un tanto escéptico con ese tipo de videos de internet.

Se todas formas si que es muy duro. Doy fe que aguanta muy bien los golpes.

Segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=Lz1_l_HJ ... re=related
Subir
titoperedo
#4 por titoperedo el 15/02/2009
Hola todo depende del dinero que se tenga, pero si te vas a decidir por Sennheiser ve al 945e desde luego suena mucho mejor que un '58. el único problema que tiene es que tiende a "popear" un poco depende del cantante, pero el nivel de salida (Pascal mV) es mucho mas alto y es muy resistente al feedback. Y si tienes pasta mira Newmann KMS 104 - 105 o Sennheiser 965.
Bye.
Subir
Diego Black Audio
#5 por Diego Black Audio el 15/02/2009
Yo el otro dia compré un akg D5, lo estuve probando un poco con cascos en la tienda.
Me sonó mejor que el 58 y al mismo precio o menos, así que pillé uno para ver que tal en el mundo real, o sea, en directo.... !!!

Hay un modelo superior de akg (d7) y luego uno de condensador, que ya se disparaba demasiado para micro de batalla.

(Aunque no sé si me servirá el akg de martillo como un 58, jeje,,,,)
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 16/02/2009
El D5 es una solución perfecta para situaciones de mucho nivel en el escenario o combatir los acoples... tiene -30dB fuera del eje, ahora bien, como te muevas un poco al cantar, la cagaste!
Subir
eliezer
#7 por eliezer el 16/02/2009
nsvsonido escribió:
-30dB fuera del eje, ahora bien, como te muevas un poco al cantar, la cagaste!


Ese es el problema de los supercardioides en general.
Para profesionales son estupendos. Para aficionados o semiprofesionales mejor los cardioides.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo