Me presento en este foro .y pido ayuda compra teclado

bmw330i
#1 por bmw330i el 18/02/2009
pues eso compañeros acavo de encontrar este foro jeej y nada actualmente tengo un piano que en breve voy a vender ,y nada pido informacion sobre mi nueva compra que quiero qe sea un teclado . avia pensado en el YAMAHA TYROS de ocasion o en el PSR S900 nuevo.
Yo lo voy a utilizar para uso particular no soy teclista , entonces me pregunto si merece la pena la imversion que vale el tyros , o el sonido quee s lo que realmente me interesa es el mismo el tyrops que el psr. y el tema de los acompañamientos y tal es lo que voy a utilizar e fin espero buestra ayua . pero claro si ay algun tyros de ocasion no me lo pienso jeje saludos y gracis.
Subir
bmw330i
#2 por bmw330i el 19/02/2009
nadie dice nada ejje
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 19/02/2009
Paciencia, ya llegara, si supiera algo de pianos te ayudaria, pero no se nada, asi que te tocara esperar a que algun entendido se pase por aca.
Subir
bmw330i
#4 por bmw330i el 20/02/2009
sigo pidiendo ayuda gracias compañeo
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 20/02/2009
A ver si mejor alguien te mueve el hilo a la seccion de instrumentos musicales.
Subir
monarca
#6 por monarca el 20/02/2009
te edite el titulo para llamar la atencion de los tecladistas un poco mas... y te muevo el tema a un foro mas adecuado...
Subir
bmw330i
#7 por bmw330i el 21/02/2009
gracias compañero espero ayudaa
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 21/02/2009
Para que no se te haga tan larga la espera, mi consejo es que utilices la "búsqueda avanzada"; pon "TYROS" y echa un vistazo a los hilos que te salgan; luego pon "PSR S900" y lo mismo. Más que nada porque no tienes garantizado que se pase por aquí alguien que conozca bien los dos teclados; vale la pena bucear por el inmensao foro para ir recabando información por si al final has de decidir por tu cuenta.
Subir
bmw330i
#9 por bmw330i el 25/02/2009
pues eso amigos que estoy entre el tyros de segundamano , o el roland nuevo e80 u el kord pa800 . y el yamaha psr s900 . de estos modelos cual tiene mejores calidades generales de sonidos como el sonido piano por ejemplo ecetera . lo voy a usar particular en casa solo ecepto alguna fiestecilla jeej pero es lo minimo en fin espero sus ayudas porfavor saludoss
Subir
bmw330i
#10 por bmw330i el 25/02/2009
pues eso amigos que estoy entre el tyros de segundamano , o el roland nuevo e80 u el kord pa800 . y el yamaha psr s900 . de estos modelos cual tiene mejores calidades generales de sonidos como el sonido piano por ejemplo ecetera . lo voy a usar particular en casa solo ecepto alguna fiestecilla jeej pero es lo minimo en fin espero sus ayudas porfavor saludoss[/quote]
Subir
cocobeto1986
#11 por cocobeto1986 el 01/03/2009
Vengo respondiendo varios foros, sere breve, tyros 2 nada que ver pa lo caro que es, psr s900, podría ser si cuentas con dinero y quieres algo de calidad y garantia en todo me quedaria con el pa800 de korg,, pero particularmente para mi el mejor es el ROLAND E80, aunque es muy delicado tienes que cuidarlo mucho no son tan resistentes como los KORG, pero si de los teclados que mencionas me quedo con el ROLAND
Subir
vic051173
#12 por vic051173 el 11/03/2009
Hola quiero comprarme un teclado y la casa con los mejores precios del mercado me ofrecio estos:(KORG PA 50) - (KORG TR 61) - (KORG X 50) - (ROLAND GW 7) - (ROLAND JUNO D).no los conozco y no tengo mucho conocimiento en la materia, el único teclado que maneje es el YAMAHA PSR 640, quiero algo mejor y estos estan dentro de mis posibilidades, es para sonido en vivo, me interesa que tenga un buen piano y buenos efectos. Consejos por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo