Me Pueden Recomendar Un Buen previo Para La Focusrite 6

  • 2
Jortier12
#16 por Jortier12 el 12/11/2012
gracias por tu opinión me sera de buena ayuda para no volver a repetir mi error
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 12/11/2012
Bueno, y de que presupuesto estamos hablando?

Por que consideras que necesitas un previo externo? un previo no siempre es la respuesta, muchas veces hacemos las cosas mal, precisamente por no haber nacido con conocimiento, es cosa de ir a prendiendo y te aseguro que el sonido irá mejorando, sin necesidad de cambiar de previo.
Subir
Jortier12
#18 por Jortier12 el 12/11/2012
claro eso es cierto pero digamos que cuando una persona empieza solo en su casa casi empieza desde lo mas bajo por lo menos yo empece con un microfono dinámico conectado directamente al pc y después llegue a comprar mi micrófono mxl 990 y esta interfaces hace un año
yo le saco todo lo que puedo pero como usted sabe el oído de cada persona es diferente de pronto otras personas no se dan cuenta de la mala calidad, pero otras personas llegamos a desarrollar el oído y llegamos a escuchar muchas cosas y por lo menos yo con estos aparatos hago maravillas pero de todas formas le llego a escuchar sus defectos y la cuestión es que quiero mejorar no quedarme por lo menos en lo mismo hehehehe todos queremos mejorar poco a poco mi presupuesto es de 300 dolares para el previo y 300 dolares para un buen micrófono sera que también cambio la interfaces? yo admito que no soy bueno en tecnología pero a la hora de sentarme en mi pc y dejar que mi imaginación salga a flote soy muy bueno ya que yo toco mas de 3 instrumentos y me gusta la frase ( la improvisación )
en la improvisación se ve todo lo que se sabe por que en la improvisación flotan las ideas y gracias por estar interesado en ayudarme pido disculpas por todo lo sucedido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo