Me pueden recomendar unos harmonizadores de voz

gbprod Baneado
#1 por gbprod el 14/08/2013
Me pueden recomendar unos buenos harmonizadores de voz? "autotune" algo asi ?
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#2 por elaprendizhispasonic el 16/08/2013
Como que armonizadores quieres reslatar los armonicos o quieres hacer coros? O.+
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 16/08/2013
Quiere hacer armonías vocales a partir de una sola pista de voz mediante un soft/ hard, de ahí el nombre de los famosos "harmonizer" hardware, aunque me llama la atención que haya hecho su propio anglicanismo del término al español
Subir
gbprod Baneado
#4 por gbprod el 17/08/2013
Para ser directo y mas claro , Algo que me ayude , dándome un buen efecto en la parte de "hacer coros" Y algo que sea como el autotune evo Brothers
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 17/08/2013
Mírate la web de TC-Helicon. Tienen aparatos muy logrados para voces.
Subir
gbprod Baneado
#6 por gbprod el 18/08/2013
Quiero vst no aparatos , gracias de todos moodos
Subir
juan68
#7 por juan68 el 18/08/2013
lo que yo creo entender es que simplemente quieres crear coros a partir de una voz en determinados pasajes de un tema como podrían ser los estribillos,aunque corrígeme si me equivoco.Existen muchos en el mercado que puedes insertar como plugins en la pista de voz para controlarlos via midi añadiendo un puente a través de otra pista que sería donde insertas esos datos midi,la lista es larga pero va desde el Harmony Engine de Antares pasando por el Zplane de Vielklang ó Decca Buddy de Akai y un montón de ellos,el resultado final dependerá de lo bien que trabajes con sus parámetros aunque para mi gusto particular estos plugins pecan de robotizar y "pitufar" la voz un poco,hay que practicar bien con ellos.Yo al menos pienso que después de probar casi todos ellos, los que ofrecen mayor nivel de realismo son el Mu voice (para mi el rey de los armonizadores,tiene una pega y es que consume una barbaridad de recursos de la cpu) y el Celemony Melodyne que no es un armonizador en si,pero tienes la opcion de copiar y pegar dentro del mismo plugin y eso te permite doblar o triplicar la voz.Espèro haberte servido de alguna ayuda ,si tienes mas dudas no tengo inconveniente alguno en seguir prestandote toda la ayuda que necesites,un cordial saludo.
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 20/08/2013
#6

Disculpa; respondí desde el móvil y no me fijé en que estaba en el subforo de plugins...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo