Me puse a grabar audio y....

NoLoSé
#1 por NoLoSé el 05/07/2004
......me puse a grabar una pista audio conh el cubase sx , la primera k grabo :) pero (y es k todo son peros) me hace movidas chungas, me graba a partir de un determinado momento y deja de grabar en otro, y en mi ultimo intento empieza a introducir ruidos, esto sin yo haber tocao nada, puro, puro , virginal e inmaculado el cubase sx me puse a grabar , habiendo seleccionado los canales de ntrada spdif y cn el mezclador ajustando a 0 el nivel de ruido, de hecho el nivel de ruido solo llega a -10db y el de sonido a 6. Con esto k les escribo a ustedes espero puedan ayudarme, si no preguntenme, haganme concretar y les dire lo k pueda.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 05/07/2004
En la barra de transporte tienes unos botones que sirven para "pinchar" la grabación o salir de ella, o para funcionar en bucle.
Desactiva esos botones, o mueve los localizadores "L" y "R" para que la grabación empiece y finalice donde tú quieras.
Subir
NoLoSé
#3 por NoLoSé el 05/07/2004
he desactivao los botones del bucle y los demas pero el problema persiste.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 05/07/2004
Lleva el localizador "R" hasta algo más allá de lo que va a durar la grabación. El "R" es el tope.
El "L" ponlo lo más cerca del principio que te sea posible. Verás que el compás 1 está un poco atrasado, eso es para que tengas un poco de tiempo desde que le das al REC y empieza a grabar. Ese lapso, se suele usar para poner una claqueta en MIDI y poder empezar perfectamente en el compás 1.
Subir
NoLoSé
#5 por NoLoSé el 05/07/2004
ufff no consigo arreglarlo.k mas podria ser, algo k a priori no fuese tan directo?
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 05/07/2004
Pues seguro que es una tontería, pero ahora mismo, sin Cubase delante, y con lo que hace que no grabo, no te puedo decir nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo