buenas. soy completamente nuevo en la pagina (la acabo de cononer). felicidades. mi problematica, a ver si alguien me guia: soy usuario de cakewalk pro 9.0. poseo sonar 2.0 xl, pero tengo problemas con el midi (no se oye)... en fin esto no es lo que mas me preocupa, porque de momento me apaño con mi viejo cake. Pero mi duda es... que existe fuera de grabar pistas midi, grabar audio y ponerle algun efecto (reverb... etc). Es lo único que se utilizar del programa, y que conste que llevo 5 años y soy feliz con eso, pero viendo el foro me doy cuenta de lo inculto que soy.... plugins vst? soundfonts? vamos.. que me doy cuenta que debo estar utilizando un 10 % del programa.
La petición es alguna ayuda... alguien que me abra nuevos caminos... y en su defecto alguna pagina donde pueda comprobar lo inculto que soy en el tema. gracias. un saludo.
La petición es alguna ayuda... alguien que me abra nuevos caminos... y en su defecto alguna pagina donde pueda comprobar lo inculto que soy en el tema. gracias. un saludo.