Me quiero compar una maquina analogica

dawe
#1 por dawe el 15/05/2013
Hola foreros. Necesito vuestra ayuda y opinion.



Soy novato en las maquinas analogicas y por mas q leo mas me lio de comentarios.

Mis necesidades es comprarme algo analogico, (principalmente que se ajuste a la economia, vamos algo de 2 manos asequible)que sea facil de transportar, que me pueda servir tanto para directos como para producir, que tenga usb y que se puedan meter sonidos. La musica parala que la utilizare es techno tech-house, vamos electronica en general. Tengo un equipo apc 40 ( donde cada dia me gusta mas lo versaltil que es este controlado, y equipo de dj mesa vestax pmc 580 pro ... Etc)

He mirado las electribe tanto la azul, que es un secuenciador y no se puede meter sonidos, dicen quesaca buen sonido pero lo mismo no es lo que busco y la roja dicen que se queda corta.

Tambien he leido sobre la mc 505 y dicen que es muy buena maquina peto para directos no va muy bien.


Necesito opinion, por que mas q leo mas me lio y quiero comprar algo que no me arrepienta a los dos dias.


A mi realmente la maquina que me encanta es la machine drum de elektrom pero por mas que Miro el precio se va de presupuezto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rolandex
#2 por rolandex el 15/05/2013
Hola dawe, antes que cualquier cosa, ni los electribes, ni el mc-505 son analógicos, por el contrario, son digitales. El EMX-1 (electribe azul) es VA (Virtual Analog) lo que significa que emula las circuiterías análogas mediante DSP.

Podrías revisar el Korg Monotribe, o los aparatos de la serie Volca de Korg, que son análogos.

saludos!!
Subir
dawe
#3 por dawe el 15/05/2013