Me quiero compar una maquina analogica

dawe
#1 por dawe el 15/05/2013
Hola foreros. Necesito vuestra ayuda y opinion.



Soy novato en las maquinas analogicas y por mas q leo mas me lio de comentarios.

Mis necesidades es comprarme algo analogico, (principalmente que se ajuste a la economia, vamos algo de 2 manos asequible)que sea facil de transportar, que me pueda servir tanto para directos como para producir, que tenga usb y que se puedan meter sonidos. La musica parala que la utilizare es techno tech-house, vamos electronica en general. Tengo un equipo apc 40 ( donde cada dia me gusta mas lo versaltil que es este controlado, y equipo de dj mesa vestax pmc 580 pro ... Etc)

He mirado las electribe tanto la azul, que es un secuenciador y no se puede meter sonidos, dicen quesaca buen sonido pero lo mismo no es lo que busco y la roja dicen que se queda corta.

Tambien he leido sobre la mc 505 y dicen que es muy buena maquina peto para directos no va muy bien.


Necesito opinion, por que mas q leo mas me lio y quiero comprar algo que no me arrepienta a los dos dias.


A mi realmente la maquina que me encanta es la machine drum de elektrom pero por mas que Miro el precio se va de presupuezto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rolandex
#2 por rolandex el 15/05/2013
Hola dawe, antes que cualquier cosa, ni los electribes, ni el mc-505 son analógicos, por el contrario, son digitales. El EMX-1 (electribe azul) es VA (Virtual Analog) lo que significa que emula las circuiterías análogas mediante DSP.

Podrías revisar el Korg Monotribe, o los aparatos de la serie Volca de Korg, que son análogos.

saludos!!
Subir
dawe
#3 por dawe el 15/05/2013
hola rolandex, perdon si me he confundido al decir analógico, realmente lo que estoy buscando es alguna maquina que me complemente, a la hora de hacer directos, pero que también me sirva para el tema producción, que no se quede corto pero que tampoco sea un sea una maquina muy grande.

gracias por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo