Me quiero comprar un ordenador nuevo, ayudadme por favor!!!!

#1 por miura el 05/07/2005
pues eso últimamente no estoy muy puesto en novedades informáticas así que como siempre recurro a ustedes para que me asesoren.

Quería saber qué placa, micro y gráfica comprar el resto es fácil, cuanto más grande mejor.

dudo también entre amd 64 y el pIV por favor ayudadme y si podéis dadme una configuración que os gustaría comprar.

el presupuesto rondaría los 800-900 ( sin monitor, ratón, teclado ni periféricos)

( por cierto me han dicho que hay tarjetas con salida para tres monitores, o placas base que soportan dos tarjetas gráficas de 2 salidas cada una, con lo cual serían 4 monitores, es cierto??? alguien sabe algo????
sería interesante ver el nuendo en 3 monitores, qué caña no??

qué os parecen estos dos???

http://www.hispanaweb.com/pc%2Donline/s ... sp?Conf=14

http://www.hispanaweb.com/pc%2Donline/s ... sp?Conf=10
Subir
#2 por miura el 07/07/2005
venga hombre para una vez que me dejan
Subir
#3 por Eduardoc el 07/07/2005
No soy un experto en este tema pero veo un solo disco duro y como mínimo debes tener dos, uno para programas y otro para wavs.

Puedes mirar en el buscador que hay muchos post abiertos con este mismo tema.
Subir
#4 por Parrich_ el 10/07/2005
yo te recomiendo AMD 64 van muy bien y tienen mucho futuro, puedes ponerle al socket 939 los nuevos procesadores multinucleo que son la bomba y van a salir modelos muy rapidos en el futuro
en cambio P4 se va a kedar ahi, no lo podras ampliar

Sobre lo de los monitores no he visto graficas para tres, lo que si hay son con 2 salidas para monitor y una para tv, hay un hispasonico que lo tiene asi, mira en estudios, tiene una television plana encima de los dos monitores tft y ahi pone el mezclador to grandote y simpre a la vista esta muy bien

Lo que dices que se pueden poner 2 graficas pos si lo hay, pero creo k el chipset que llevan esas placas no es el mas adecuado para usarlo en temas de audio, hay otros mas antiguos que dan mejor rendimiento

Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo