¿Me recomendáis monitores para escenario?

lircan
#1 por lircan el 18/10/2006
Hola. Estoy pensando en comprar unos monitores para escenario para mi banda y para las voces en los ensayos. Preferiría unos autamplificados, pero si es mejor separados pues estoy abierto a todo. He pensado todas las opciones, desde lo caro y bueno a lo más barato, no me importa tanto la calidad del sonido como la resistencia del equipo, no quiero estar pendiente cada 2x3 de que se estropeen. He leído por aquí en algún foro que no sé qué modelo jbl ( no sé si eran los eon) eran muy fiables. Otra duda que me asalta es si por ejemplo algunos bafles como los eon pueden utilizarse como monitores o no. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 19/10/2006
lircan @ 18 Oct 2006 - 07:39 PM escribió:
Hola. Estoy pensando en comprar unos monitores para escenario para mi banda y para las voces en los ensayos. Preferiría unos autamplificados, pero si es mejor separados pues estoy abierto a todo. He pensado todas las opciones, desde lo caro y bueno a lo más barato, no me importa tanto la calidad del sonido como la resistencia del equipo, no quiero estar pendiente cada 2x3 de que se estropeen. He leído por aquí en algún foro que no sé qué modelo jbl ( no sé si eran los eon) eran muy fiables. Otra duda que me asalta es si por ejemplo algunos bafles como los eon pueden utilizarse como monitores o no. Muchas gracias.




Pues yo te recomendare solo los que conozco y he usado.

DAS
SM-15A (autoamplificado)
Imagen no disponible
SML-12A (autoamplificado)
Imagen no disponible
SML-15A (autoamplificado)
Imagen no disponible

Community
M-12
Imagen no disponible

EAW
SM-12
Imagen no disponible
SM-15
Imagen no disponible
SM-84
Imagen no disponible

Como tengo poco tiempo mañana le sigo con la lista, pero hay mil opciones la verdad, la cosa es que tu escuches y veas que te conviene mas.

Los JBL EON no te los recomiendo, la verdad es lo peor que tiene JBL
Subir
Aqueronte
#3 por Aqueronte el 20/10/2006
Yo estoy contento con los HK Audio Premium 15, son pasivos de 400W RMS y tiran que da gusto. calidad/precio excelente.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo