Que me recomendais para empezar y aprender? mi primer equipo

MiNtxO_Dj
#1 por MiNtxO_Dj el 27/07/2012
Buenas a todos.

La mesa la tengo casi clara y creo que me voy a pillar la Behringer DDM 4000, pero mi duda es lo siguiente:

Que me recomendais para empezar y aprender bien? Platos o Cds?

Si cojeria al final platos estaria entre los Akiyama Acura y los Stanton T92 USB , Cual me recomendais de estos dos? los podria contectar al portatil?
Y si cojeria al final Cds estaria entre los Numark NDX400 y los Gemini CDJ 600, Cual me recomendais de estos dos?

Llevo esperando y ahorrando para esto desde hace tres años o asi y quiero gastar bien el dinero.

Un Saludo y Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 27/07/2012
una controladora, y sobre todo pincha electro...


















latino...
















pd :NO :|
Subir
clock!
#3 por clock! el 27/07/2012
MiNtxO_Dj escribió:
entre los Numark NDX400 y los Gemini CDJ 600,

los ndsx400 he oido maravillas de ellos, los gemini no los he probado, pero no hablan muy bien
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 27/07/2012
MiNtxO_Dj escribió:
Akiyama Acura y los Stanton T92 USB


en este caso el acura es superior, stanton tiene una versión del acura mejorado. con salida de linea y torque ajustable.
ni los fabrica akiyama ni los fabrica stanton, sino que se hacen aquí.


http://www.hanpin.com.tw/4_Products_02.html

molaba pedir unos a medida jejejeje, cuanto será el pedido mínimo??


el stanton es más caro que el acura, los mismo que el reloop rp6000 mk6, que es igual que el stanton, cambia la carcasa solamente, que en este caso es igual a la del acura, sync, kam. vamos la que sale ahí en al foto. el stanton esteticamente es más parecido al technics.

estos son los clónicos:

Akiyama Acura
American audio htd 4.5
Citronic pd 45
Kam ddx 5000
Omnitronic DD 5250
Reloop RP 6000 MK5
Reloop RP 6000 MK6
Stanton ST 120
Stanton ST 150
Synq X-trem 1
Koolsound tdj-04

no sé si me dejo alguno.


MiNtxO_Dj escribió:
los podria contectar al portatil?


puedes conectar cualquier plato al portátil, ya que en vez de conectar la salida del plato, directamente a la mesa, la conectas a una entrada de la tarjeta que estés usando.
Subir
1
shoot
#5 por shoot el 27/07/2012
Antes que la ddm4000 te recomendaria que comprases otra mesa de mas calidad, como por ejemplo Reloop RMX-40 USB,Denon DN-X1100,Vestax PMC-280 (muy buena calidad de sonido y componentes), son un poco mas caras pero de mejor calidad de sonido y componentes (sobretodo la denon y vestax ,a demas la vestax tiene efectos), sobre platos o cdj eso dependede lo que creas que sera mejor para ti, si compras platos lo suyo seria usarlos con traktor scratch o serator, lo que invertiras en eso no es nada comparado con lo que te gastaras en vinilos normales( te lo digo por experiencia), si decides cdj te gastaras en grabar cds ( mas baratos que los vinilos),pero tambien puedes usarlos con serator o traktor scratch, eso es tocar un poco en alguna tienda fisica te ajudara a elegir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo