Me recomendais una tarjeta multipista de 4 entradas/canales?

amadeusmi
#1 por amadeusmi el 21/06/2011
Hola que tal, les cuento que actualmente dispongo de una tarjeta de audio ESI Waveterminal 192M. Estoy muy conforme con ella, pero necesito expandirme ya que sólo me deja grabar 2 instrumentos en simultaneo.. además que tiene 2 salidas para auriculares..

c2f37dc00da18b4753e9a3ae86bce-2962637.jpg

Necesito si me pueden dar el nombre y recomendar algunas tarjetas en las que pueda conectar más instrumentos, necesito 4 entradas para grabar en simultaneo. Y que tenga por lo menos 3 salidas para auriculares para cada uno de los músicos (Guitarra/Bajo y Teclado).

Espero que se haya entendido, si pueden nombrarme varias para ir viendo precios, les agradezco. Que estén por debajo de los 250/300 euros. Muchas gracias por su ayuda!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jmtru
#2 por jmtru el 21/06/2011
Hola.

El tema de los auriculares, lo mejor es que te compres un preamplificador para cascos. Por menos de 20€ puedes amplificar 4 lineas de casco.


Podrias mirar la focurite saffire 24 pro. La tengo yo, y calidad precio esta fantastica. Los drivers van muy bien tanto en windows como en mac. Eso si, es firewire, y tambien se alimenta por el.

Lo que no se es si necesitas 4 previos a esas 4 lineas de entrada.

En thoman , vale unos 230 euros, y si buscas en b-stock, en 200€.

Un saludo
Subir
amadeusmi
#3 por amadeusmi el 21/06/2011
Gracias, yo había visto la M-Audio ProFire 610 o la M-Audio Fast Track Ultra pero me parece que ya se excedía un poco lo que buscaba.

Acabo de ver en B-stock hay algunas Saffire 24 pro en subasta, voy a ver si puedo ganar alguna y conserguirla a menos precio..

Se agradece mucho tu ayuda, me podías asesorar un poco más con eso de los preamplificadores para cascos?, alguna marca para ir viendolos?, nunca usé de esos, gracias.
Subir
jmtru
#4 por jmtru el 21/06/2011
Yo tengo este:

https://www.thomann.de/es/millenium_ha4.htm

Como ves, simplemente coje una señal y la amplifica para 4 cascos. Tanto puedes sacar la señal con un cable estereo desde la salida de cascos de la tarjeta, o con un cable mono- estereo desde dos salidas mono de la tarjeta.

Para lo que comentas no necesitas mas. Hay muchos mas, miralos a tu gusto.

Recuerda, que en thoman, con b- stok, tienes toda la garantia, y la puedes cambiar si no te gusta, que es muy importante.


PD: la tarjeta tiene 2 previos, lo que te permitiria conectar el bajo y la guitarra directamente o a traves de micro. El teclado lo podtias conectar en las 2 lineas de entrada restantes, en estereo.
Subir
jmtru
#5 por jmtru el 21/06/2011
Una cosilla, esa tarjeta, no te permite 4 lineas simultaneas de entrada?? seguro?
Subir
perla666
#6 por perla666 el 21/06/2011
en la foto salen 4 entradas y 8 salidas??
Subir
amadeusmi
#7 por amadeusmi el 29/06/2011
Una pregunta con la focusrite saffire cuántos canales puedo grabar en simultane como máximo?.

Gracias.

Respondiendo a los demás. Tiene 6 entradas, 2 son preamplificadas para micrófono y de las otras 4 que quedan, son 4 de linea que tienen 2 entradas para grabar en stereo creo que es y deduzco que se necesitan 2 fichas estar conectadas por cada uno..

Así que se reducen a 2 entradas de línea sólamente.

Y quedan 2 entradas de linea y 2 preamplificadas de MIC

Pero el software de la placa viene configurado para que puedas elegir:

MIC / IN
MIC2 / IN2

Y al fin de cuentas puedes usar: IN / IN2... IN / MIC2 o MIC / IN2...

Un saludo!.
Subir
the_can_opener
#8 por the_can_opener el 29/06/2011
Hola amadeusmi.

En primer lugar multipista refiere a un grabador, lo que preguntas podría ser esto http://www.zoom.co.jp/english/products/r16/ hay otros más sencillos.

Tu tarjeta por lo que dicen sus especificaciones tiene 4 entradas o sea que puedes grabar 4 instrumentos al mismo tiempo.

Con respecto a las salidas de auriculares por ese precio no te queda otra que comprar amplificadores para auriculares.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo