¿Que me recomiendan?

dobleg5
#1 por dobleg5 el 29/12/2013
Hola:
Quiero comenzar a producir bases de rap. ¿Me recomendais algún plugin, librería...?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 29/12/2013
Hola buenas yo también estoy empezando en esto y me gustaría también hacer bases de rap en un futuro y no se te recomiendo que pruebes a descargarte algún sintetizador de la sección freeware de hispasonic ----> https://www.hispasonic.com/freeware?type_id=2&platform=

Yo librerías especificas para rap no conozco pero vamos que busca conseguir con sintetizadores sonidos que se amuelden al sonido que deseas buscar mas o menos, o samplea canciones también. Un saludo espero haberte ayudado pues soy novato :)
Subir
Sode
#3 por Sode el 29/12/2013
Algo muy importante que podrías mirar también es a parte de buenas librerías y todo esto, buenos procesadores de sonidos, yo te aconsejo por experiencia y porque son los que llevo utilizando desde hace ya varios años son los de Waves, te aconsejo que les hechos un vistazo porque cumplen muy bien y con ellos puedes conseguir mezclas muy profesionales, un saludo!
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 29/12/2013
dobleg5 escribió:
Quiero comenzar a producir bases de rap

Los plugins waves cuestan una pasta... no se si es una recomendación muy acertada para empezar...
Subir
XXX.CORPORATION
#5 por XXX.CORPORATION el 30/12/2013
Tanto sample/librería/plugin gratuito que hay de calidad bastante buena por ahí. Solo es de buscar un rattio por la red y van a encontrar algo que se adecúe a lo que andás buscando.
Subir
dobleg5
#6 por dobleg5 el 30/12/2013
Por cierto, ¿como se samplea en logic?
Subir
avallesp
#7 por avallesp el 30/12/2013
Leyendo el manual.
Subir
dobleg5
#8 por dobleg5 el 31/12/2013
GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo