Me sirve este laptop para tracktor?

Soltier
#1 por Soltier el 22/05/2012
Tengo un Aspire 5740G
Intel core i5 processor 430M (2.26 GHz, 1066 MHz FSB)
Ati Mobility Radeon HD 5470
15 pulgadas
4GB Memory
320 GIGAS HDD
dvd

y mi question es que audio tracktor me tengo que comprar?

me he decidido por comprarme una mesa djm 700, y unos relloop mk6 para vinilo, pero me falta supongo que un audio i con una X1 creo que ya tendria suficiente no? digamenlo ustedes, o tengo que comprarme un mac nuevo?

y para los que duden, si, me compro una djm700 por que ya tube la xone 62, increible, sonido impecable, pero quiero descubrir lo que me falto en ella...unos buenos efectos para divertirme con locura...

por cierto, para acabar, tengo para el sonido unas KRK 9000b, y una etapa decentee pero bastante antigua, que etapa me recomendais? GRACIAS!!!!
Subir
shoot
#2 por shoot el 22/05/2012
Con ese portátil tienes de sobras, no te hace falta un mac, sobre efectos con los de la djm700 tienes para disfrutar mucho, pero si te pillas el x1 controlaras mejor traktor(play, cues, selección de traks, efectos, etc.), aparte te vendria con traktor pro2 gratis (es la promo que hacen ahora si la compras nueva), sobre tarjeta audio lo suyo seria una audio 8dj o audio 10 (puedes mirar de 2 mano), 1 audio 2 (que también te regalan traktor pro2 si la pillas nueva), yo mi setup es 2 canales para traktor (con 1 audio 2dj + kontrol x1) y los otros 2 canales con vinilo (2 ttx),me va genial, para grabar uso el usb de la xone42 con audacity.
Subir
djpeta
#3 por djpeta el 23/05/2012
Si solo vas a pinchar con Traktor los efectos de la mesa quizá no los uses mucho...

Yo tengo una Ecler (sin efectos) y la verdad que con los efectos del Traktor me basta (tampoco soy de usarlos mucho... Quizá algún delay y Flanger y poca cosa más). Sobre la tarjeta si vas a pinchar con 2 canales únicamente la Audio 6 (que tiene 3 canales de entrada y 3 de salida, dónde uno de los de entrada los puedes usar para grabar las sesiones), si vas a usar 4 canales entonces Audio 8 de segunda mano o Audio 10
Subir
juanjozgz
#4 por juanjozgz el 23/05/2012
shoot escribió:
para grabar uso el usb de la xone42 con audacity.


no se puede grabar directamente con el traktor???
Subir
Soltier
#5 por Soltier el 23/05/2012
Mil gracias a los dos! pero en principio la idea es pinchar con vinilos, y tener el soporte de tracktor, asi q creo que me convenció el audio 6, me parece que es lo que necesito! y supongo que con solo un x1 ya está, no? se pueden controlar los dos? o es que me tengo que comprar dos x1?
Subir
juanjozgz
#6 por juanjozgz el 23/05/2012
#5
con uno te basta si vas a pinchar con vinilos
Subir
net-lopez
#7 por net-lopez el 23/05/2012
Soltier escribió:
Tengo un Aspire 5740G
Intel core i5 processor 430M (2.26 GHz, 1066 MHz FSB)
Ati Mobility Radeon HD 5470
15 pulgadas
4GB Memory
320 GIGAS HDD
dvd


muchas veces el problema no está la capacidad del ordenador si no en la optimización de los drivers para cierto tipo de portátiles.

Por ejemplo yo tengo un portátil con caracteristicas peores que las tuyas pero que son características de sobra para mover Traktor con cualquier controladora o tarjeta pero los drivers de la reloop Jockey 3 y de la tardeja AUDIO dj4 no están optimizados 100% para mi Dell. O sea, que hay que tener mucho cuidado en que te gastas las pasta.

Un saludo.
Subir
Majonymus
#8 por Majonymus el 23/05/2012
si pones una tarjeta de native instruments tendras que desabilitar el wifi para pinchar

por lo demas te ira bien, si acaso en el futuro puedes echar de menos un poco mas de disco duro, esa generación de acer salio muy bien y resisten sin problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo