Me sirve una M-Audio Uno?

Futhark
#1 por Futhark el 21/03/2007
Buenas,

Recientemente he adquirido un ordenador portatil y me gustaría saber si es posible tener una latencia decente con una interfaz M-Audio Uno, usando la salida de audio de serie del portatil.
Puedo tocar con VSTis usando unicamente portatil + M-Audio Uno + teclado midi?
Se que es algo muy básico, pero no me lo he planteado hasta ahora, saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Futhark
#2 por Futhark el 22/03/2007
up!
Subir
Azurlake
#3 por Azurlake el 22/03/2007
Pues yo quiero saber si hay posibilidades de que me funcione. Mi teclado es un Roland A-37, tengo XP profesional y de momento me da el mismo resultado que el XP Media Center: Fracaso absoluto (Nota: En la página de M-Audio pone que no hay soporte para el Media Center Edition). A veces responde, a veces no. Y eso que me cambié del MCE al XP sólo por esto, y de paso tuve problemas en ello y perdí todos mis datos. Absolutamente decepcionado.
También tengo un Casio Privia y un Roland viejo, JX-1, pero aún no lo he probado con esos porque no los tengo en casa. A ver si alguien nos ayuda.
Bye!
Por cierto: Me presento en el Foro, soy nuevo. Llevo 13 años con el piano y me metí a teclados hace poco porque me gusta. Tengo esos 3 teclados que he dicho, y varios aparatejos más, incluído este portátil que me he comprado para esto (en parte), aunque de momento no he podido utilizarlo en condiciones estables y totalmente funcionales con los teclados. Es todo una maldita carrera llena de obstáculos >_
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo