Me sube un tono al exportar midi a audio con cubase sx 3

synthesizer
#1 por synthesizer el 11/10/2006
Buenas!!!

Tengo un temilla de piano que reproduzco con cubase sx3 con los sonido del Vst akoustik piano. El problema es que lo tengo en formato midi, pero cuando le doy a exportar como audio entrelazado, formato .wav etc... el archivo resultante suena un tono alto. Alguna idea? Gracias!!!
Subir
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 11/10/2006
Podrá ser algo de la frecuencia de muestreo ?
Subir
synthesizer
#3 por synthesizer el 11/10/2006
Efectivamente arkanoise, cada vez que inicio cubase me sale este error referente a la frecuencia de muestreo " imposible ajustar frecuencia de muestreo. Es posible que el reloj esté ajustado a una frecuencia externa" A qué se puede deber esto, y dónde se cambia la frecuenci de muestreo? Gracias y saludos!!!
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 11/10/2006
puede ser tu tarjeta de sonido.
¿ es una sound blaster audigy?
Subir
synthesizer
#5 por synthesizer el 11/10/2006
SPORT @ 11 Oct 2006 - 03:26 PM escribió:
puede ser tu tarjeta de sonido.
¿ es una sound blaster audigy?


NO, es un sounblaster live 5.1. He coseguido exportar, el problema era como decía antes el compañero la frecuencia de muestreo. Parece ser que yo en los drivers kx la tenía a 48 KHz y exportaba a 44KHz, por eso parece que se podrucía ese desfase. Creo, no estoy seguro que cubase trae por defecto 44Khz. Alguien utiliza los Kx. Porque ahora lo que no me deja es grabar con los drivers Kx asio, tengo que poner los Asio multimedia o los full duplex, pero los Kx asio que son los que utilizo para todo lo demás no me graban. Saludos!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas