Me suena un ruido un pitido y el timecode va a pocas revoluc

camarsana
#1 por camarsana el 08/01/2006
TENGO DJDECKS VERSON 0.70(demo)maya 44 usb,preamp phonstar,vestax 175,2 technics mkII,thoshiba pentium 4,512 mb,3,02mhz,60G y plug in final scrtch y timecodes fs record standar,bueno vamos al grano,cuando comienzo djdecks con el vinilo especial me suena un ruido como un pitido y el timecode me va a muy pocas revoluciones alguien me puede echar una mano :lol: PD:ME ESTOY VOLVIENDO CHIFLAUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
fiterano
#2 por fiterano el 08/01/2006
has mirado la cara? una cara del disco va a 33 rpm "la blanca" y otra va a 45 rpm "la roja" mira esto haber
yo creo que sera eso, o sino mira las conexiones, porque el pitido es porque en la mesa lo tienes en fono y cuando pones el vinilo especial lo tienes que pasar a linea
espero que te sirva, ya me diras
saludos
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 08/01/2006
hombre por ser demo peude influir? nuse yo me lo compraria XD
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 08/01/2006
no creo que por ser demo no valla, no seria loguico, no?
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 08/01/2006
ya pero si tiene un cierto tiempo de trial puede que si , pero como no tengo ni pajolera como va eso XD
Subir
fiterano
#6 por fiterano el 08/01/2006
pues la verdas, poder puede, los trial es lo que tienen, eso si, :nono:
Subir
SeLf_InJuRy
#7 por SeLf_InJuRy el 08/01/2006
mmmmm ¿un pitido?, tienes q seleccionar en la mesa el canal "line", ¿no tendrás el phono verdad?, lo del trial nada q ver, el trial va perfecto solo q se cierra a los 30 min.

De todos modos yo te recomiendo que busques por tienda Emule la version 0.68 crackeada.

Bueno edito este mensaje pq si tienes preamps y todo imagino que sabes conectarlo bien jajaja, pero por si acaso lo comento pq ese es un error que hemos cometido muchos al principio.
Subir
SeLf_InJuRy
#8 por SeLf_InJuRy el 08/01/2006
Aquí te pongo un esquema con las conexiones por si te sirve de ayuda:

Djdecks conexion simple (sólo mp3) --> http://img271.echo.cx/img271/1557/simple1sr.jpg

¿Con otras versiones del programa te pasaba o esta es la primera que usas?.
Subir
SeLf_InJuRy
#9 por SeLf_InJuRy el 08/01/2006
Te has bajado el asioconfig?, el configurador de la maya44 para djdecks:
http://www.djdecks.be/asioconfig.exe

Te recomiendo que te pases por este Hilo tutorial Sobre Djdecks que hay en OHM, te servirá de mucha ayuda:

http://www.onlyhousemusic.org/board/thr ... adid=27499
Subir
camarsana
#10 por camarsana el 08/01/2006
bueno con vuestras respuestas creo q esta tarde es mi tarde ,ya os contare troncos
Subir
SeLf_InJuRy
#11 por SeLf_InJuRy el 08/01/2006
Espero que te vaya bien.
Subir
camarsana
#12 por camarsana el 08/01/2006
bueno ya he conseguido hacer q suene pero de vez en cuando el pich varia mucho y cuando comienzo el segundo plato parece como si le costara tirar.Tengo 2 cuentas habiertas en este ordenador puede influi,si es no,q cojones hago mal :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo