Me "thomann" el pelo, o es eso serio... para un es

miquelmoll
#1 por miquelmoll el 08/12/2005
Aver que decis los entendidos en el tema... que para uno resulta muy impactante a primera vista.... equipo de estudio o multimedia ??
https://www.thomann.de/syrincs_m3_220_prodinfo.html#fpix
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 08/12/2005
Que cosa más rara, no?
De verdad estas pensando en comprar eso?
Alomejor meto la pata pero no habia visto en mi vida esos monitores y esa marca.
Subir
miquelmoll
#3 por miquelmoll el 09/12/2005
Lo curioso, a mi ver, es que este catalogado en el apartado de "estudio" de thoman, a quienes tenemos por serios, no??. El caso es que -ya me entere de algo mas- en la pagina oficial de esta marca http://www.syrincs.com, efectivamente, aparecen catalogados como multimedia.
Bueno, no pensaba adquirirlos pero!?, viendo algunos comentarios al respecto de las buenas calidades de nuevos productos en el mercado, solo que fabricados en la India por poner un ejemplo, y hallandolo en la pagina de thoman... pues que me llama la atencion!!.
Subir
miquelmoll
#4 por miquelmoll el 09/12/2005
Aquesta marca, hospitalet, almenys es tant curiosa com la teva "L'H"... m'ha agradat!!!... de collida propia, suposo!?.
Subir
sergeeo
#5 por sergeeo el 09/12/2005
Para ser multimedia son caros de cojones.
Subir
CooLRaiN
#6 por CooLRaiN el 09/12/2005
yo te diria dejate de historias y comprate algo conocido que luego por cualquier causa se te petan y no te hace caso ni dios ni SAT ni leches...
Subir
caraborso
#7 por caraborso el 09/12/2005
Yo estoy mosca con Thomman. Llevo esperando un previo hace tres semanas. Me tienen harto. ¿Cómo llegará, después de estar 3 semanas...., o más...., dependiendo lo que aun tarde) dando vueltas por ahí a lo loco????? Seguro que descuajeringado.
No compro más allí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas