Me voy a comprar este equipo, opiniones

Kord
#1 por Kord el 27/08/2009
Pues ya tengo decidido lo que voy a comprar, a ver si se os ocurre alguna mesa mejor:

2xDenon DN-S1200
1xAllen & Heath Xone 22

Me sale todo por unos 1070€ en djmania.es. En un principio la idea era coger un pack de Denon con los dos CDJ y la mesa Denon DN-X120, pero me comentaron que por la diferencia de precio mucho mejor una A&H, y de hecho por lo que veo en la encuesta sobre marcas de mesas, parece de las 2 o 3 mejores. El precio ya lo tengo bastante ajustado, así que ninguna mesa que cueste más de 300€. Gracias gente.

Allen & Heath Xone 22
Imagen no disponible

Denon DN-X120
36f8a7e37527387e26f4e1a7a0771-2171790.jpg
Subir
Jorge Carrere
#2 por Jorge Carrere el 27/08/2009
Yo intentaria que los cds fueran pioneer...
Subir
dgonzalo
#3 por dgonzalo el 27/08/2009
La eterna batalla......

pioner vs denon

rodec vs allen & heat

.....etc

Mi recomendación,prueba todo el equipo si puedes y luego decides,de lo contrario siempre te encontraras los mismos topicos.
Subir
alex_c60
#4 por alex_c60 el 27/08/2009
Deajte de historias ese equipo esta de puta madre.
Da igual la mesa que te pilles, hombre mejor la A&H pero que da igual vamos xD
Subir
PipooL
#5 por PipooL el 27/08/2009
korder el equipo esta bastante bien pero te voy a proponer otra opcion antes de nada.
El hecho de que te compres los denon esta de lujo, yo mismo tengo denon tambien,mi propuesta es que los 3500 los estan dejando muy muy bien de precio por lo que hacerte con unos de segundamano y casi nuevos no creo que se te vaya mucho mas de 500€ (lo digo por anuncios vistos aqui en la misma web) aunque estos no traen usb pero son mucho mejor aparato que los 1200 y ahora mas baratos.
Te quedarian otros 500 euros para gastarte en una buena mesa, cosa que la Xone 22 esta bien pero pienso que en el momento que quieras acoplar un modulo de efectos, quieras acoplar un plato o otro cdj algun dia con un amiguete pues no te va a valer, la calidad es buena pero sus posibilidades son excasas y por 500 euros ya tendrias una buena Ecler Nuo 3 a la que la vas a poder sacar muy muy buen partido y su precio es de 509€.

Todo esto son opciones y ya el tipo de mesa y demas mejor que sea la que a ti te mole, mi intencion es que antes de que compres nada pienses en que lo mismo esa mesita, por muy buena que sea se te queda corta en breve, y ahorrando por un lado en los cdj podrias comprar una mesa mas a tu gusto.

Saludoooos!
Subir
Deejayshak
#6 por Deejayshak el 27/08/2009
en sonomarket yo pille mis dos dns 3500 por 440€/u hace exactamente un mes asi que mejor mirate ese modelo que te sale a 880 + los 270 de la allen&heath, unos 1150 € ? estirate y no te arrepentiras te lo aseguro :mrgreen:
Subir
Ka79
#7 por Ka79 el 28/08/2009
Deejayshak escribió:
en sonomarket yo pille mis dos dns 3500 por 440€/u hace exactamente un mes asi que mejor mirate ese modelo que te sale a 880 + los 270 de la allen&heath, unos 1150 € ? estirate y no te arrepentiras te lo aseguro :mrgreen:

Que ventajas tiene el 3500 sobre el 1200?

El 3500 tiene deck rotatorio y la posición de botones es más agradable y el 1200 tiene midi y USB y es compacto compacto.

Vamos, (salvando las distancias) por la diferencia de tiempo que hay entre el 3500 y el 1200, creía que el 1200 seria como una versión "enana" del 3500 y con esas dos mejoras.
Subir
Deejayshak
#8 por Deejayshak el 28/08/2009
Ka79 escribió:
Deejayshak escribió:
en sonomarket yo pille mis dos dns 3500 por 440€/u hace exactamente un mes asi que mejor mirate ese modelo que te sale a 880 + los 270 de la allen&heath, unos 1150 € ? estirate y no te arrepentiras te lo aseguro :mrgreen:

Que ventajas tiene el 3500 sobre el 1200?

El 3500 tiene deck rotatorio y la posición de botones es más agradable y el 1200 tiene midi y USB y es compacto compacto.

Vamos, (salvando las distancias) por la diferencia de tiempo que hay entre el 3500 y el 1200, creía que el 1200 seria como una versión "enana" del 3500 y con esas dos mejoras.


El 1000/1200 no tiene nada que ver en tacto con el 3500 es como en los pioneer cdj 100 y 800 (aprox) se lo del midi y lo del usb pero como no ha especificado en nada sus preferencias pues yo he sugerido esta compra por que el presupuesto es parecido. :wink:

No se si has tocado ambos modelos pero yo me decidi por el 3500 testando ambos en la misma tienda (sonomarket barcelona ) conectados a la misma mesa. :roll:

Saludos :mrgreen:
Subir
Deejayshak
#9 por Deejayshak el 28/08/2009
el 1200 no tiene sampler #-o
Subir
Kord
#10 por Kord el 28/08/2009
Alguien escribió:
El 1000/1200 no tiene nada que ver en tacto con el 3500 es como en los pioneer cdj 100 y 800 (aprox) se lo del midi y lo del usb pero como no ha especificado en nada sus preferencias pues yo he sugerido esta compra por que el presupuesto es parecido. :wink:

No se si has tocado ambos modelos pero yo me decidi por el 3500 testando ambos en la misma tienda (sonomarket barcelona ) conectados a la misma mesa. :roll:

Escogí los DN-S1200 precisamente por el USB, lo veo muy útil a la hora de pinchar y Pioneer se me va de precio.
No he tocado ninguno de los modelos, es la razón de este post ya que compro un poco a ciegas.

Alguien escribió:
el 1200 no tiene sampler #-o

¿qué es un sampler? :oops:

De todas formas esto es como cualquier producto electrónico, siempre estás con el "si me gasto un poquito más consigo algo mejor", pero hay que poner un límite en algún momento porque si no se sube la factura sin que te des cuenta.
Subir
Deejayshak
#11 por Deejayshak el 29/08/2009
korder escribió:
Alguien escribió:
El 1000/1200 no tiene nada que ver en tacto con el 3500 es como en los pioneer cdj 100 y 800 (aprox) se lo del midi y lo del usb pero como no ha especificado en nada sus preferencias pues yo he sugerido esta compra por que el presupuesto es parecido. :wink:

No se si has tocado ambos modelos pero yo me decidi por el 3500 testando ambos en la misma tienda (sonomarket barcelona ) conectados a la misma mesa. :roll:

Escogí los DN-S1200 precisamente por el USB, lo veo muy útil a la hora de pinchar y Pioneer se me va de precio.
No he tocado ninguno de los modelos, es la razón de este post ya que compro un poco a ciegas.

Alguien escribió:
el 1200 no tiene sampler #-o

¿qué es un sampler? :oops:

De todas formas esto es como cualquier producto electrónico, siempre estás con el "si me gasto un poquito más consigo algo mejor", pero hay que poner un límite en algún momento porque si no se sube la factura sin que te des cuenta.


Esto es el "sampler del 3500"
http://www.djresource.eu/images/topics/ ... ampler.jpg

Cierto comparto esta ultima opinion pero tambien debes pensar si realmente vas ha usar lo que trae cada producto, de hecho yo queria el 3700 pero no me llegava el dinero y era el 1200 o el 3500... =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo