Me voy a perú?

MeGaTiVe
#1 por MeGaTiVe el 05/09/2008
Bueno, ya que necesito opiniones, pregunto por aquí también, ya que sois mi 3ª familia!!!

Me acaban de ofrecer irme a perú a trabajar en una ong de ayuda Psicológica durante un mes, pero la cosa es que perdería 1 mes de clases vitales, ya que es mi último año de carrera (educación primaria si es trueke quien lee... :) ).

No sé que coño hacer..... es muy tentador y a la vez arriesgado (por la pérdida de clases...).

Qué me aconsejan?? Me voy o no??
Sería desde el 23 sep hasta el 23 oct. Tengo que dar la respuesta a más tardar, mañana!!

EDITO: Estudio psicología así que es mi campo, más tentador aun.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 05/09/2008
Psicología? AQUÍ TE NECESITAMOS MÁS!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, sólo es un mes y es el primero de clases así que poco temario que no puedas recuperar te vas a perder. Si te gusta no lo pienses más. :wink:

Un saludo!
Subir
Born®
#3 por Born® el 05/09/2008
A mi me ha ido bien cuando me han coincidido clases y curro. Y eso que siempre me pillaban los exámenes de por medio.


Saludos.
Subir
ptr
#4 por ptr el 05/09/2008
Con razón con 30 sigues metido en la uni jhahahahaha



Yo nose que decirte, ves, pero lleva algo con internet.
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 05/09/2008
Hombre mi PC-cito me lo llevo pa estar conectado a hispa....si es que tengo tiempo.

Ya he hablado con la persona que me lo ha ofrecido y he aceptado!....que le den por culo a tó!!!!

Me voy y fuera, le enviaré un correo a todos los profesores comentándoles el rollo y que hagan lo que quieran.

Eso sí, a la vuelta me voy a tener que poner al día y eso me va a costar muuuuucho trabajo. Cagoen..:!!!

Estoy ilusionado.....
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 05/09/2008
Vete . . . entre todos supliremos tu vacio de posts diarios . . . .DONT GUORRI MAI FREND!!!
Subir
Born®
#7 por Born® el 05/09/2008
ptr escribió:
Con razón con 30 sigues metido en la uni jhahahahaha



Yo nose que decirte, ves, pero lleva algo con internet.



No coño, es que entré tarde a la Universidad. Estuve un par de años de fiesta, hasta que me dio por sentar la cabeza. :roll:
Subir
-2092-
#8 por -2092- el 05/09/2008
MeGaTiVe escribió:
Bueno, ya que necesito opiniones, pregunto por aquí también, ya que sois mi 3ª familia!!!

Me acaban de ofrecer irme a perú a trabajar en una ong de ayuda Psicológica durante un mes, pero la cosa es que perdería 1 mes de clases vitales, ya que es mi último año de carrera (educación primaria si es trueke quien lee... :) ).

No sé que coño hacer..... es muy tentador y a la vez arriesgado (por la pérdida de clases...).

Qué me aconsejan?? Me voy o no??
Sería desde el 23 sep hasta el 23 oct. Tengo que dar la respuesta a más tardar, mañana!!

EDITO: Estudio psicología así que es mi campo, más tentador aun.


Edito:

¿Cuáles son los privilegios del trabajo (más allá de viajar a conocer Perú)? Si es meramente por dinero, no iría.
Subir
MeGaTiVe
#9 por MeGaTiVe el 05/09/2008
No es por dinero..... Me voy para la experiencia profesional y ampliar curriculum!

Ni siquiera creo que me paguen (quizás una pequeña beca, no más de 400 o 500€+alojamiento), pero no, no lo hago por dinero.
Subir
-2092-
#10 por -2092- el 05/09/2008
Ya que es tu último año de carrera y considerando que hay clases de por medio, en lo personal, no iría; después, tendrás el debido tiempo para llenar curriculum.

Salu2
Subir
-2092-
#11 por -2092- el 05/09/2008
A todo esto ¿Qué edad tienes Megative?
Subir
MeGaTiVe
#12 por MeGaTiVe el 05/09/2008
24.

Ahora no puedo responder mejor. Despues vuelvo!!!
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 05/09/2008
Tio,,,,,haz lo que tu creas,,,,,,,,,si te vas, pues de maravilla,,,,,las cosas positivas que puedes encontrar,,,,,,,,ahora bien si te quedas, nunca lo sabrás. Apunta por una parte las cosas positivas y por otra las negativas,,,,cual gana?,,,pues decides.
Pero lo más importante, es que en mi punto de vista, si tu ilusion es ir un mes allí y te se crea una sonrisa cada vez que lo piensas,,,,bua,,,pues que le den a la carrera,,,,desconectar tampoco va mal,,,,,.. Ahora bien, si tienes una ilusion tremenda por terminar la carrera, tendrás que sopesarlo un poco más detenidamente. 2092 lleva mucha razón,,,,,,tendrás que meditarlo.....

Saludeisonsss
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 05/09/2008
Jimi . . . algo que siempre me ha llamado la atención en tus posts, es la cantidad de ( , , , , , , ) que usas a modo de ( . . . . . ) es por algún motivo en especial?

PD: Y sin ánimo de Grenlinear demasaido . . . MEGATIVE, compi, vete. Yo me las pire a Suiza avisando con un mes de antelación y una nova aquí en España, no me arrepentiré jamás. Y cada vez que pienso en aquello . . . una gran sonrisa de oreja a oreja se dibuja en cara.

Un besito y aprovecha los 24 y piratelas gañan!!!

PD2: Las peruanas no son muy guapas, así que de pillar nada y a hacerte pajillas!!!! Siempre puedes pnesar en ptr . . .
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 05/09/2008
Aunque quizá no es lo más sensato, yo sí que me iría.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo